Perdido en esto del Online!!!!!

Pues que estoy perdido con todo esto del juego online!!!
Ya tengo el mes gratis y nunca he jugado online,ayer meti mi juego del Raimbow six vegas y le di a jugar online y flipe la de cambios que le puedes meter al personaje,cuando ya lo deje como me molaba pues me dispuse a jugar dandole a una serie de opciones que no me dejaban muy claro que es lo que tenia que hacer exactamente,al fin parece que entro en una partido en la que se oye a gente hablando en RUSO o POLACO y digo pues venga va,me matan cagando ostias en cuanto bajo de un Helicoptero y ya no puedo entrar mas,le doy a buscar mas servidores y me dice HAS SIDO EXPULSADO DE LA PARTIDA y asi como que 20 veces....JODER,QUE HAGO MAL????
Como funciona esto del live,hay que ser coleguitas y demas o si no te dan por culo o que hace uno para jugar y pegar unos tiritos y pasar un rato divertido.Hechadme un cable o veo que sigo con mis partidas ofline sin molestar a nadie.
Un saludo.
Yo jugaba al Rainbow, y no recuerdo si era asi exactamente, pero normalmente juando seleccionas jugar una partida de jugador (no clasificatoria, para entendernos), te mostraba una relación de todas las partidas a las que podias unirte. Intenta meterte a las partidas que tengan a la derecha un indicador en verde. Esto es extensible a muchos otros juegos: al lado de las partidas te pone la calidad de conexion, donde normalmente verde=buena, amarillo=regular y rojo=mala. Si dices que te salia gente hablando en idiomas raros, lo mismo es que te metiste en una partida de checos o lo que sea, y la calidad de conexion no era muy buena.

Tambien decir que una buena forma de encontrar buenas conexiones es mirar si el juego tiene algun filtro para buscar partidas en tu idioma.

Por ultimo metete a los hilos oficiales de los juegos a los que quieras jugar online y busca gente que haya puesto sus gamertags a la disposición de los EOLianos para añadirles. Asi te invitarán y entrarás a las partidas que posiblemente te vayan mejor.

Bueno, ya nos contaras.

Edito: por cierto, tendrías que mirar tambien como tienes tu NAT, si disponible o estricta o que...esto te puede dar problemas a la hora de conectarte.
De todos modos si entras a partidas en las que te pegan auténticos palizones nada más empezar no te desesperes, la gente lleva jugando a los juegos bastante tiempo y al principio te va a resultar desesperante jugar. Lo recomendable, como te han dicho, es que vayas filtrando partidas por idiomas y ya irás coincidiendo con españoles. Que ves en el punto de encuentro que alguien te ha caído bien? pues invitación de amigo al canto (te pones sobre su nombre, ves su perfil y le mandas la invitación). Cuando ya tengas unos cuantos te darás cuenta que ni hace falta buscar partidas, pues cuando te conectes empezarán a llover invitaciones de juego hasta el punto de tener un gran dilema respecto a con quién jugar.
Si te han expulsado de partidas de guiris no te quemes, muchos anfitriones cuando ven que alguien no habla, o no lo hace en su idioma, te expulsan, de ahí la importancia de que te eches amigos españoles. Como ya han dicho puedes mirar censos de gente por juegos aquí mismo, en EOL, en la sección de juegos.
Espero que te hayamos sido de ayuda, bienvenido al LIVE!, espero que disfrutes tanto como lo hacemos nosotros xD
la primera vez que me metí en el Live, me pasó lo mismico. duraba menos de 30 segundos..... pero es lo normal, no te preocupes, sólo tienes que jugar y jugar y jugar...
Venga, saludos!!!!
3 respuestas