Perdido en esto...

Hola soy nuevo en esto de flashear o downgradear la xbox 360, llevo casi un par de años con ella, desde reyes de 2009, y ya estoy un poco harto de gastarme dinerales en juegos. He mirado diversos tutoriales para saber que lector tengo, y si no me fallan las cuentas, al quitar la parte delantera si es un alambre amarillo resulta que el lector es philips, entonces como no encuentro a nadie que me lo haga, quisiera hacerlo yo mismo, pero como veo que todos los días hay algo nuevo que sacan, etc, etc, quisiera un poco de ayuda y que me explicarais el proceso, si pasa algo por tener la xbox actualizada... Una última cuestión, ¿es necesario abrirla para realizar el proceso?
en realidad necesitas abrir la consola para saber exactamente que lector tienes, y dependiendo es el proceso de flasheo, de todas formas aki en eol hay un monton de tutoriales, eso suerte.
striker20 escribió:Hola soy nuevo en esto de flashear o downgradear la xbox 360, llevo casi un par de años con ella, desde reyes de 2009, y ya estoy un poco harto de gastarme dinerales en juegos. He mirado diversos tutoriales para saber que lector tengo, y si no me fallan las cuentas, al quitar la parte delantera si es un alambre amarillo resulta que el lector es philips, entonces como no encuentro a nadie que me lo haga, quisiera hacerlo yo mismo, pero como veo que todos los días hay algo nuevo que sacan, etc, etc, quisiera un poco de ayuda y que me explicarais el proceso, si pasa algo por tener la xbox actualizada... Una última cuestión, ¿es necesario abrirla para realizar el proceso?

Es curioso que pienses que tienes derecho a jugar de gorra a juegos que cuesta realizar varios años y decenas de millones de $.
Compra los juegos, Patapalo. ¡EoL no da soporte a la piratería!

[alien]
Keihanzo escribió: