› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
striker20 escribió:Hola soy nuevo en esto de flashear o downgradear la xbox 360, llevo casi un par de años con ella, desde reyes de 2009, y ya estoy un poco harto de gastarme dinerales en juegos. He mirado diversos tutoriales para saber que lector tengo, y si no me fallan las cuentas, al quitar la parte delantera si es un alambre amarillo resulta que el lector es philips, entonces como no encuentro a nadie que me lo haga, quisiera hacerlo yo mismo, pero como veo que todos los días hay algo nuevo que sacan, etc, etc, quisiera un poco de ayuda y que me explicarais el proceso, si pasa algo por tener la xbox actualizada... Una última cuestión, ¿es necesario abrirla para realizar el proceso?
Keihanzo escribió:striker20 escribió:Hola soy nuevo en esto de flashear o downgradear la xbox 360, llevo casi un par de años con ella, desde reyes de 2009, y ya estoy un poco harto de gastarme dinerales en juegos. He mirado diversos tutoriales para saber que lector tengo, y si no me fallan las cuentas, al quitar la parte delantera si es un alambre amarillo resulta que el lector es philips, entonces como no encuentro a nadie que me lo haga, quisiera hacerlo yo mismo, pero como veo que todos los días hay algo nuevo que sacan, etc, etc, quisiera un poco de ayuda y que me explicarais el proceso, si pasa algo por tener la xbox actualizada... Una última cuestión, ¿es necesario abrirla para realizar el proceso?
Es curioso que pienses que tienes derecho a jugar de gorra a juegos que cuesta realizar varios años y decenas de millones de $.
Compra los juegos, Patapalo. ¡EoL no da soporte a la piratería!
Keihanzo escribió:striker20 escribió:Hola soy nuevo en esto de flashear o downgradear la xbox 360, llevo casi un par de años con ella, desde reyes de 2009, y ya estoy un poco harto de gastarme dinerales en juegos. He mirado diversos tutoriales para saber que lector tengo, y si no me fallan las cuentas, al quitar la parte delantera si es un alambre amarillo resulta que el lector es philips, entonces como no encuentro a nadie que me lo haga, quisiera hacerlo yo mismo, pero como veo que todos los días hay algo nuevo que sacan, etc, etc, quisiera un poco de ayuda y que me explicarais el proceso, si pasa algo por tener la xbox actualizada... Una última cuestión, ¿es necesario abrirla para realizar el proceso?
Es curioso que pienses que tienes derecho a jugar de gorra a juegos que cuesta realizar varios años y decenas de millones de $.
Compra los juegos, Patapalo. ¡EoL no da soporte a la piratería!