Chaterer escribió:Si, la placa es compatible, cuando salio el 1.6 lo hice yo mismo,(aunque me llevo mucho) el problema es que hace poco he formateado el PC y no tengo configurado el tema.
Lo del modo B me acuerdo, lo que no recuerdo es en que momento se tenia que hacer.
Os comento lo que hago.
1-.conecto la consola al pc y a la corriente de la 360
2-.reinicio el pc
3-.me detecta la VAD6038 en la bios y enciende windows XP.
4-.abro el Dosflash 1.4 y no detecta nada.
5-.hay que poner el modo B antes que de ejecutar el Dosflash?
El jungler flasher me pasa lo mismo
El encendido del lector, suele ser despues de que el ordenador haya arrancado. Si no, corres el riesgo de malfuncionamientos. Aun asi, a mi me pasa que por windows se me bloquea el sistema al encender el lector de la X360. Por lo que yo, en mi caso, lo tengo que hacer desde msdos. Que por cierto. Es muy muy sencillo. Lo unico que tienes que teclear mas. Pero vamos, que al final haces lo mismo.
Y ya que esta, coge la ultima version del Dosflash que ha salido, la 1.8.
Aunque tambien te digo, que es bueno que te quedes con la version de los programas que has utilizado para flashear con exito tu consola, porque si no cambias de PC ni de hardware, siempre siempre, te valdran esas mismas versiones para flashear tu consola en un futuro, y no tener que buscar nada mas que el firmware. Bueno, esto si lo haces por MSDOS, que los programas por Windows, algunos requieren el MD5 del iXtreme en cuestion.