Perdido en instalacion 1.61 Benq

Buenas a todos.
Estoy con mi 360 desmontada, llevo toda la mañana liado con ella y no acabo de entender que leñes le pasa...os comento...

Tengo la 360 conectada al PC con el cable Sata, la corriente la toma de la consola, el Port io32 esta instalado en el pc, el jungle flasher no me detecta el lector, el dosflash tampoco... cuando hay que poner el modo B? no se que falla pero no puedo, actualmente tengo 1.6 pero quisiera actualizarla.
Gracias de antemano, un saludo.
Yo que tu lo haría por ms-dos con la versión 1.4 del dosflash16, me funcionó de perlas. Sobre el jungleflasher hay una versión que viene con portio (portio.dll, portio.sys) simplemente abres el exe del jungle y funciona a las mil maravillas, creo que la versión es la 0.167 o algo así [oki]
Hail_Mary escribió:Yo que tu lo haría por ms-dos con la versión 1.4 del dosflash16, me funcionó de perlas. Sobre el jungleflasher hay una versión que viene con portio (portio.dll, portio.sys) simplemente abres el exe del jungle y funciona a las mil maravillas, creo que la versión es la 0.167 o algo así [oki]

No tendras el link del 1.4 verdad? Ahora lo probare a ver :)
Yo lo actualicé desde W7 sin problemas siguiendo el manual que hay circulando por aqui
Hay que poner el lector en modo vendor, sabes que hay que quitar el cable de alimentación del lector cuando la bandeja se está cerrando. . . . Cuando se te queden las luces encendidas, ¡acuerdate de volver a conectar la corriente del lector!

Un saludo!
Esta en modo b? la bandeja a medio cerrar? o a lo mejor tu placa no es compatible?
Si, la placa es compatible, cuando salio el 1.6 lo hice yo mismo,(aunque me llevo mucho) el problema es que hace poco he formateado el PC y no tengo configurado el tema.
Lo del modo B me acuerdo, lo que no recuerdo es en que momento se tenia que hacer.

Os comento lo que hago.

1-.conecto la consola al pc y a la corriente de la 360
2-.reinicio el pc
3-.me detecta la VAD6038 en la bios y enciende windows XP.
4-.abro el Dosflash 1.4 y no detecta nada.

5-.hay que poner el modo B antes que de ejecutar el Dosflash?

El jungler flasher me pasa lo mismo
Chaterer escribió:Si, la placa es compatible, cuando salio el 1.6 lo hice yo mismo,(aunque me llevo mucho) el problema es que hace poco he formateado el PC y no tengo configurado el tema.
Lo del modo B me acuerdo, lo que no recuerdo es en que momento se tenia que hacer.

Os comento lo que hago.

1-.conecto la consola al pc y a la corriente de la 360
2-.reinicio el pc
3-.me detecta la VAD6038 en la bios y enciende windows XP.
4-.abro el Dosflash 1.4 y no detecta nada.

5-.hay que poner el modo B antes que de ejecutar el Dosflash?

El jungler flasher me pasa lo mismo

El encendido del lector, suele ser despues de que el ordenador haya arrancado. Si no, corres el riesgo de malfuncionamientos. Aun asi, a mi me pasa que por windows se me bloquea el sistema al encender el lector de la X360. Por lo que yo, en mi caso, lo tengo que hacer desde msdos. Que por cierto. Es muy muy sencillo. Lo unico que tienes que teclear mas. Pero vamos, que al final haces lo mismo.
Y ya que esta, coge la ultima version del Dosflash que ha salido, la 1.8.
Aunque tambien te digo, que es bueno que te quedes con la version de los programas que has utilizado para flashear con exito tu consola, porque si no cambias de PC ni de hardware, siempre siempre, te valdran esas mismas versiones para flashear tu consola en un futuro, y no tener que buscar nada mas que el firmware. Bueno, esto si lo haces por MSDOS, que los programas por Windows, algunos requieren el MD5 del iXtreme en cuestion.
Vale, tomo nota :)
Ahora probare con el 1.8 a ver si entre una cosa y otra me funciona.
Gracias a todos, os informo si me sale bien :) (y si sale mal tambien) jejejeje

----------------EDITO---------------------

BIEEEEEN!!!!! Y LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!
Me he acordado que quizas tenia algun cd guardado de la ultima vez, he usado el dosflash 1.7 y al ejecutarlo ya me ha salido el lector marcado y listo para el flasheo ;) que bien.
Muchisimas gracias a todos!!! Nos vemos en el COD MW2 :) (el dia 10 claro) :)
8 respuestas