Perdido en juegos para PC

Buenas me gustaria saber si hay algun juego del tipo de Forza Motorsport 4 para PC, es decir graficos potentes y buena simulación. Gracias de antemano :)
No se... lo mas parecido que veo por ahi al forza es el futuro cars...No se si pasarme de xbox a pc ya que la inversion en la gráfica no es poca cosa, y si luego no hay juegos de ese estilo pues ...
Como forza no tienes ninguno, alguno encontrarás parecido, pero lo que si encontrarás serán simuladores y de los buenos, véase el rfactor, iracing y otros tantos que no son viables en xbox por el público objetivo (a menos que pcars al final vaya bien encauzado)
El forza se podría decir que es un arcade en comparación con los simuladores que hay en pc!!! prueba el Race 07 (5 euretes en steam) y con la expansión GTr evolution ya tendrás simulador para empezar, si quieres alguno mucho mas hardcore pilla un buen volante y a por el iracing o el cars que esta en pleno desarrollo entre los creadores y usuarios!!!
El otro dia me pillé el shift2 y está bastante bien, tal vez un poco más arcade, pero tiene cosas parecidas, además de una buena cámara interior.

Yo he jugado a los dos, y aunque me gusta un poco más el forza los veo parecidos.
5 respuestas