Perdido en la Scene

Hola!
Antes de nada decir que ya he utilizado la búsqueda del foro y me he leído el hilo Aplicaciones WII y el de Lectura Obligada, a parte de mirarme algunos video tutoriales que hay por la web, pero cada paso que doy estoy más confuso y no sé que es lo que no estoy haciendo mal.

Tengo una Wii con firmware 4.2E y he logrado instalar el canal HB, pero a partir de ahí no sé que tengo que hacer.
He de decir, que cuando instalé el canal, se me fue la pinza y tenía 2 tarjetas de GC puestas, pero el canal se instaló igualmente.
El caso es que logro que las aplicaciones que están en la carpeta "apps" como son el pack de emuladores que bajé del hilo de la wiki, se vean a través del canal homebrew e incluso me cargan, pero no se donde tengo que poner las roms, pues las he puesto tanto en la carpeta del propio emulador de mega drive, como fuera en el directorio raíz, tanto en zip como descomprimidas.

Otra duda que tengo, es que no sé como cambiarle la IOS, pues intento seguir los pasos de la cIOS y no me deja.
tampoco se lo que es un wad, ni para que sirve, ni si tengo que tener instalado el USB Loader para poder cargar las aplicaciones correctamente.
Bueno, siento el tocho y las molestias, pero si no lo huebiera estado mirando durante días y haciendo pruebas, os aseguro que seguría probando antes de poner este post.
Gracias!
Entra en este hilo: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Debes de instalarte algún cIOS, que son modificaciones de los IOS originales Custom-IOS.

El más usado para lo que pides es el 249 de Waninkoko
oxidado escribió:Entra en este hilo: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Debes de instalarte algún cIOS, que son modificaciones de los IOS originales Custom-IOS.

El más usado para lo que pides es el 249 de Waninkoko

Muchas gracias!
Voy a echarle un ojo. :)

EDITO: Lo logré!
GRACIAS!!
2 respuestas