Perdido en las actualizaciones!!!

Hola gente!, la cosa es que tengo la psp con el 5.03 Prome 3, q me metio un colega, y ahora me vendria bien actualizarla ,pero no me atrevo a todavia a meterle na por miedo a crear un pisapapeles marca SONY , asi q siendo mi psp 3000 q CFW me vendria bien para actualizarla TENIENDO el 5.03 ese q si se apaga la consola del todo tengo q sacara la pantalla verde con lo de las imagenes del huevo. Gracias por vuestra paciencia!!!!
avilof escribió:Hola gente!, la cosa es que tengo la psp con el 5.03 Prome 3, q me metio un colega, y ahora me vendria bien actualizarla ,pero no me atrevo a todavia a meterle na por miedo a crear un pisapapeles marca SONY , asi q siendo mi psp 3000 q CFW me vendria bien para actualizarla TENIENDO el 5.03 ese q si se apaga la consola del todo tengo q sacara la pantalla verde con lo de las imagenes del huevo. Gracias por vuestra paciencia!!!!

si te interesa solo tienes que hacer esto

primero formatea la memory con la psp(antes guarda lo que no quiera que se pierda) segundo apaga la psp del todo (quita la bateria y la pones) despues tienes que hacer esto. bueno te explico lo del fast recovery primero, el fast recovery sirve para recuperar la modificacion, cuando lo pierdas te daras cuenta enseguida ya que los juegos no te saldran en el menu/juegos(desaparecen) entonces es el momento de ejecutar el fast recovery y en unos segundos ya recuperar la modificacion y los juegos te saldran en el menu de la psp.

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psxAnte Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz
Seria mejor que actualizaras a 6.20 ya que si la 3000 la tenias en esa versión la PSP tiene su tiempo.

Y así podrás ponerla permanente.

Mi Go! que seguramente es mas nueva tiene el 6.20 Pro 10 permanente. ;)
hola
yo tengo una 3004 con soft original 5.03 y GEN-B 5.03
podria actualizar a 6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins ??????
sawfull escribió:hola
yo tengo una 3004 con soft original 5.03 y GEN-B 5.03
podria actualizar a 6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins ??????

si, pero antes formatea la memory y apaga la psp del todo, para perder el hen. despues sigue el tutorial con las recomendaciones.
salu2
a vivero2, gracias por la ayuda, ya he actualizado y todo de lujo muy sencillo
Buenas tardes,

La mía es una 3004 Slim y tengo un 6.31 pero como hay muchos juegos que con el P.ISO Loader no cargan... voy a poner en práctica lo comentado en este Post y os cuento.

Muchas gracias por la info [babas]
7 respuestas