Buenas tardes a todos chicos,
Mi xbox360 tiene una hitachi(creo que la 79), con la grabadora que tengo desde hace 3 años he grabado unos 30-40 backups (siempre usando Verbatin Singapur). Hace unos 2 meses pasé mi xbox a lt 2.0, ya que me comentaron los chicos de la tienda que el lector de mi consola no se podía pasar a lt 3.0, que Mocosoft ya no hacía sistemas de protección para ese lector ( me sonó a chufa). Me recomendaron que lo único que tenía que hacer es siempre parchear los backups para ap 2.5 aunque los backups fuesen para XGD3 / lt 3.0
El caso es que he probado grabar 4 backups diferentes y todos han acabado mal. No puedo hacer copias de los backups.
Mis preguntas son:
* ¿Mi actual grabadora ya no sirve con la nueva actualización que me han puesto?
* En caso negativo de la primera pregunta ¿qué grabadora necesito?
* A los nuevos backups, ¿Qué les tengo que hacer para copiarlos con ImgBurn si ya he seguido los tutoriales que hay en este foro y como resultado son 4 posavasos?
* En caso de que tenga que parchear los backups ¿cómo lo hago yo lo intente con “XBOX BACKUP CREATOR”?
Después de muchos años y flashear mi consola empiezo a estar un poco perdido, no sé qué hago bien, mal que me falta y por donde tirar, ya que por más que leo….no consigo hilar suficiente.
Espero haber podido dejar claro cuales son mis problemas
De ante mano, Mil gracias.