Perdido en lt 2.0 y lt 3.0

Buenas tardes a todos chicos,
Mi xbox360 tiene una hitachi(creo que la 79), con la grabadora que tengo desde hace 3 años he grabado unos 30-40 backups (siempre usando Verbatin Singapur). Hace unos 2 meses pasé mi xbox a lt 2.0, ya que me comentaron los chicos de la tienda que el lector de mi consola no se podía pasar a lt 3.0, que Mocosoft ya no hacía sistemas de protección para ese lector ( me sonó a chufa). Me recomendaron que lo único que tenía que hacer es siempre parchear los backups para ap 2.5 aunque los backups fuesen para XGD3 / lt 3.0
El caso es que he probado grabar 4 backups diferentes y todos han acabado mal. No puedo hacer copias de los backups.
Mis preguntas son:
* ¿Mi actual grabadora ya no sirve con la nueva actualización que me han puesto?
* En caso negativo de la primera pregunta ¿qué grabadora necesito?
* A los nuevos backups, ¿Qué les tengo que hacer para copiarlos con ImgBurn si ya he seguido los tutoriales que hay en este foro y como resultado son 4 posavasos?
* En caso de que tenga que parchear los backups ¿cómo lo hago yo lo intente con “XBOX BACKUP CREATOR”?
Después de muchos años y flashear mi consola empiezo a estar un poco perdido, no sé qué hago bien, mal que me falta y por donde tirar, ya que por más que leo….no consigo hilar suficiente.
Espero haber podido dejar claro cuales son mis problemas
De ante mano, Mil gracias.
¿Que error te dan los backups? ¿Disco sucio? ¿Disco no compatible?
¿Cuando dices que las copias acabaron mal a qué te refieres?

El problema tiene pinta de ser que tu grabadora no es Liteon iHAS y por tanto los XGD3 no los graba al 100% sino truncates.
Los lectores Hitachi no leen truncates, necesitarás una Liteon iHAS para grabar los juegos nuevos.
Gracias Baxster, por tu respuesta.
Los mensajes que me salian son los de "Disco Sucio, por favor limpie el disco o reinicie" (si no recuerdo mña de memoria).
Cuando me referia a que las copias acabarón mal, me referia justamente a que aunque la copia finalizaba bien, al probar el backup en la consola me salia el mensaje que te comento.
Entiendo que tengo que comprar una grabadora, por favor ¿me puedes decir cual/es me recomiendas?
Por otro lado, una vez que compre la grabadora, ¿que pautas tengo que seguir con ImgBurn?, ¿no tengo que grabar en truncate por que mi lector es Hitachi?
¿Tengo que parchear los backUps?

Mil gracias de nuevo.
Efectivamente, tu lector Hitachi no lee truncates, pero la ventaja que tienes es que tampoco chequea sectores AP25, por lo que te funcionan tanto los juegos parcheados para LT2 como para LT3.

La única condición es que estén grabados al 100% con Liteon iHAS en lugar de truncate.

Yo te recomiendo la Liteon iHAS 524b ó la Asus DRW-24B3ST que se crossflashea a 524b también, esta última es la que yo tengo y lleva grabados un montón de XGD3 sin el más mínimo problema.

Si no encuentras ninguna de estas la siguiente que yo miraría sería la 324b ó la 224b, cuidado con la 124b que es la más problemática.
Muchas gracias,voy a comprar la grabadora e intentar hacer de nuevo copias.

Mil gracias por todo
Hola de nuevo.
ya engo la grabadora en mi poder y tal cual llego hice una copia, pero me dío un error cuando la grave sin truncate cuando estab al 94%.
Mi pregunta es ¿tengo que flashear conTakumi o tengo que hacer algo con ella?

Mil gracias
Si te as comprado una grabadora liteon ihas claro que tienes que flashearla(en caso de que no venga flasheada ya) sino de que te vale? Si seguira grabando en truncate y eso ya lo hace cualquier grabadora normal.Debes de flashear la grabadora y no te saldra la opcion truncate que es lo que interesa.
Gracias igusi2000.
¿Hay algún tuto donde flashear la 524b?, he consultado este hilo: hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668_s20

y solo es para la 124b.
Muchas gracias
7 respuestas