Creo que estoy en el final no estoy seguro aver si me pueden ayudar
aver estoy en el castillo para rescatar a peach despues de aver pasado las puertas con la estrella de la vacuna milagrosa o como se llame una vez dentro no se que camino hay que seguir por mas vueltas que doy ¿me pueden ayudar? gracias
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
cuando me toca matar al tercer tío ese de las vacunas, me hace falta un ataque que me manda al bosque, y el gusano ya me deja pasar, para conseguir 4 piezas que me faltan para el ataque. EL problema es que en la siugiente pantallita NO veo nada para poder avanzar, simplemente hay unos muros que no me dejan hacer nada...alguna idea?
Gracias!!
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
cuando me toca matar al tercer tío ese de las vacunas, me hace falta un ataque que me manda al bosque, y el gusano ya me deja pasar, para conseguir 4 piezas que me faltan para el ataque. EL problema es que en la siugiente pantallita NO veo nada para poder avanzar, simplemente hay unos muros que no me dejan hacer nada...alguna idea?
Rewas escribió:bueno el juego ya me le he pasado pero me he dado cuenta que me falta un ataque para bowser tengo:
el de los goomba, shy guy, las bombas, los koopa y magickoopas
para conseguir el ataque final de bowser solo tienes que encontrar todos los blomiaus (los gatos con forma de cubo) y darselo al tipo de la tienda(el que tiene forma de bloque)