Perdido en Mario & Luigi: Inside Bowser's Story [SPOILERS]

Creo que estoy en el final no estoy seguro aver si me pueden ayudar
aver estoy en el castillo para rescatar a peach despues de aver pasado las puertas con la estrella de la vacuna milagrosa o como se llame una vez dentro no se que camino hay que seguir por mas vueltas que doy ¿me pueden ayudar? gracias
http://www.youtube.com/watch?v=HXNRfWTB ... re=related
esta respuesta estaba en la pagina anterior asi que haber mirado antes pero, bueno, encantado de ayudar XD
Cual es el codigo de entrada para la zona secreta en el castillo de bowser???

es que por mas vueltas que le doi no lo consigo sacar, ya e pillao todas las pistas pero no las consigo enlazar.

saludos [bye]
la solución es cuadrado,cuadrado,círculo,triángulo,triángulo,triángulo
cúrate antes de entrar
Ale ntrar en la sala casi em da algo [sonrisa]
Raiman6778 escribió:
[spoiler]cúrate antes de entrar

Editalo y metelo todo en un spoiler, habrá gente a quien le guste descubrirlo por si mismos.

Saludos
Raiman6778 escribió:
cúrate antes de entrar

muchas gracias raiman
ya sabeis a quien preguntar si teneis alguna duda XD XD
Jajajaja, lo arregla uno y lo desarregla el otro, jejeje. Contra esto no se puede hacer nada.
jajaja

saludos
Tengo una duda gente...

cuando me toca matar al tercer tío ese de las vacunas, me hace falta un ataque que me manda al bosque, y el gusano ya me deja pasar, para conseguir 4 piezas que me faltan para el ataque. EL problema es que en la siugiente pantallita NO veo nada para poder avanzar, simplemente hay unos muros que no me dejan hacer nada...alguna idea?

Gracias!!
Tommy_Vercetti escribió:Tengo una duda gente...

cuando me toca matar al tercer tío ese de las vacunas, me hace falta un ataque que me manda al bosque, y el gusano ya me deja pasar, para conseguir 4 piezas que me faltan para el ataque. EL problema es que en la siugiente pantallita NO veo nada para poder avanzar, simplemente hay unos muros que no me dejan hacer nada...alguna idea?

Gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=jAaKpUgU2Ao&feature=related aqui tienes tu respuesta,espero que te ayude a desatascarte
Raiman6778 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tengo una duda gente...

Gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=jAaKpUgU2Ao&feature=related aqui tienes tu respuesta,espero que te ayude a desatascarte

Juas juraría que hice eso, pero no entró...valla tela que parras que soy. Muchas gracias!
ya sabeis a quien recurrir en caso de otro problema, encantado de ayudar :)
bueno el juego ya me le he pasado pero me he dado cuenta que me falta un ataque para bowser tengo:
el de los goomba, shy guy, las bombas, los koopa y magickoopas
Rewas escribió:bueno el juego ya me le he pasado pero me he dado cuenta que me falta un ataque para bowser tengo:
el de los goomba, shy guy, las bombas, los koopa y magickoopas

para conseguir el ataque final de bowser solo tienes que encontrar todos los blomiaus (los gatos con forma de cubo) y darselo al tipo de la tienda(el que tiene forma de bloque)
¿alguien sabe sipido este juego en thehut me vendra en español?
65 respuestas
1, 2