Perdido en Mario & Luigi: Inside Bowser's Story [SPOILERS]

Me he un poco perdido...

Después de que Bowser se haga grande y rompa el castillo, qué hay que hacer? Porque me he recorrido todas las pantallas y no se ya por donde ir...

Un saludo y gracias de antemano.
ZeN88 escribió:Me he un poco perdido...

(...)

Un saludo y gracias de antemano.

Y los spoilers? [+risas] creo recordar que:
Una vez que has derrotado al castillo debes ir otra vez a la huerta y con el puñetazo que das al andar, cargarte unas rocas que hay a la izquiera (te lo dice una floruga)
No se si será por la pradera moflete.

Pero es que ahí no encuentro nada :(
ZeN88 escribió:No se si será por la pradera moflete.

Pero es que ahí no encuentro nada :(

Pues que yo recuerde nada mas vencer al castillo tenias que dirigirte a la huerta donde apareció una floruga pequeña, quizás me equivoque [+risas]
Ya lo encontré...

Había que usar el super puño para pasar de pasarela en pasarela...
No encuentro ningn hilo oficiala si que..
Despues de salir de bowser te encuentras con un toad y unas palancas. El toad te dice que tienes que darles a distancia pero no se como
jugon ds escribió:No encuentro ningn hilo oficiala si que..
Despues de salir de bowser te encuentras con un toad y unas palancas. El toad te dice que tienes que darles a distancia pero no se como

Muy facil,
desde el tubo que va al interior de bowser, sube un poco y veras un tubo en horizontal amarillo (en uno de los extremos hay vallas) metete y llegaras a una zona de campo, tira para abajo y verás unos escalones, sigue ese camino hasta encontrarte con 3 koopas y podras usar el caparazon
Gracias lo descubrí justo después de poner el mensaje.
Muy buenas, llevo unos 3 días intentando pasar la zona en la que me encuentro atrapado en el interior de browser. Estoy por la pantalla donde browser bebe agua, no puedo cojer algunos trozos de puzzles, ya que no se como agacharme para pasar por donde hay techos bajos, otro problema con el que me encuentro es el como arrastrar la piedra redonda que hay.

No puedo seguir haciendo mas, por favor ayudadme!!!!

Un Saludo
en esa zona te dan la habilidad de reducir de tamaño a mario para que pase por huecos pequeños
pero como, estoy en el nivel de la flor y solo hago de ir a una pantalla a otra y sin nada
estas en la hidrozona? en ese caso debes hacer que bowser deje de beber en ciertos momentos para bajar el agua y poder seguir
Yo estoy en la zona en la que browser tiene que beber y dejar de beber, encontrado todos los puzzles, menos el que mario no puede entrar por ser grande, supongo que será la seta para hacerte mas pequeño y así poder pasar x los sitios bajos, PERO NO LA ENCUENTRO

Un Saludo.
No se si me responderas a mi, Yo tengo el martillo... pero es útil para mi pregunta?.

Un Saludo.
joss23 escribió:No se si me responderas a mi, Yo tengo el martillo... pero es útil para mi pregunta?.

Un Saludo.

si, le pegas un martillazo a a mario y se vuelve pequeñito. si no tienes esa habilidad tienes que explorar el cuerpo de bowser que seguro que te has dejado algo sin hacer
Estoy cuando pasas el tunel con la taladradora con Bowser que se queda Bowser tirado en el suelo electrizado pues ahora llevo a los hermanos y eh pasado todo asta llegar donde esta Bowser entro y me dice que tengo que encontrar otro camino ¿donde debo ir? gracias
Uf... stoy yo muy torpe con este juego... pero yo no se como darme un martillazo [buuuaaaa]
joss23 escribió:Uf... stoy yo muy torpe con este juego... pero yo no se como darme un martillazo [buuuaaaa]

El martillazo es para hacerte mas pequeño solo a Mario le dar al R no se cuantas veces asta que salgan los Martillos y le das al B
El problema que tengo, es que el martillo que tengo lo posee Mario...
Es raro supuestamente el Martillo lo tienen los 2 a lo mejor todavia no pueder volverte pequeño eso te lo explica un Toad en una parte del cuerpo de Bowser creo que cuando hay agua no estoy seguro..
Ok, muchas gracias, es que por eso ando tan liado, por que el martillo tan solo me aparece en Mario, y el asímismo no puede darse y volverse pequeño...
... Por lo que ahora ando perdido. Intentaré a ver como hacer para conseguir el otro martillo
Gracias d nuevo.
aver si m pueden ayudar ami, necesito ayuda en la primera cura estelar:
yo estoi ataskado cuando te mandan a buscar las 3 curas estelares, estoi buscando la primera esa k t dicen k esta en un boske i bowser se va para aya i resulta k esta dentro de su cuerpo, pues la e encontrao con mario y luigi pero no se k paso con la oruga esa k ara estoi controlando a bowser por k kreo k la escupio o algo, k tengo k acer? con bowser estoi en un boske
uper escribió:aver si m pueden ayudar ami, necesito ayuda en la primera cura estelar:
yo estoi ataskado cuando te mandan a buscar las 3 curas estelares, estoi buscando la primera esa k t dicen k esta en un boske i bowser se va para aya i resulta k esta dentro de su cuerpo, pues la e encontrao con mario y luigi pero no se k paso con la oruga esa k ara estoi controlando a bowser por k kreo k la escupio o algo, k tengo k acer? con bowser estoi en un boske

Yo estoy por hay casi acabo de derrotar a Bowser lo eh grabado y no eh jugado mas asi que no puedo ayudarte..
Empezado de nuevo el juego, y ya e llegado de nuevo a donde se me dan los martillos, donde en principio parece que se le da tanto a mario como a luigi... pero cuando voy a usarlo dandole a R, tan solo me aparece que el martillo en Mario...

Sigo igual no?
te tienes que separar de el para que se active al otro no se si me explico..
Ok, no te explicas mal, y te lo agradezco, pero dime como me tengo que separar x favor!!

Un Saludo.

pd: Al igual que no se como empujar objetos...
separarse uno de otro es que camines y te pares de manera que luigi queda detrás de mario
luego le das al r y le das al martillo de luigi
si no te sale el icono de martillo de luigi debes encontrar a habilidad en la hidrozona (estaba en la zona más lejana de la hidrozona)
Raiman6778 escribió:separarse uno de otro es que camines y te pares de manera que luigi queda detrás de mario
luego le das al r y le das al martillo de luigi
si no te sale el icono de martillo de luigi debes encontrar a habilidad en la hidrozona (estaba en la zona más lejana de la hidrozona)

QUE VA NADA DE NADA, SIGO IGUAL LA HIDROZONA NO SE DONDE ESTA ESTA, YO TENGO LA ZONA BRAZOESTACION, RETICULO SORPRESIL, SALA BASURIL, PLAZA TOAD, SALA POMPOSA, Y SALON DESAFIO
Jos23
Umm no recuerdas si cuando te pasate la hidrozona no te hiciste pequeño??
Para liberar al Toad azul tienes que acerte pequeño.
Probaste a poner lo martillos y darle a B?? Puede que no te salga pero que si lo puedas usar.

Uper
despues de todo eso sigues a la oruga pero llegas a una sola donde no puedes seguir.
Acontinuacion pasas a controlar a Bowser el cual se cree que tiene que ir al bosque Hoyuelo a por el primer sabio...
Bueno pues eso tienes que hacer.

P.D
Cuando bowser se queda inconsciente tienes que salir con Mario y buscar un caminoq ue es hacia arriba, justo antes de entrar en la sala donde apareces con bowser despues de lo del taladro

Y creo que ya...
Estoy cuando llegas a la sala esa que Bowser coje un libro y atraviesa la luz a Bowser y llevo a Mario & luigi dentro de Bowser y estoy en esa parte del cuerpo pero es muy lioso no se donde hay que ir ni nada ¿me pueden ayudar? gracias
Uper
despues de todo eso sigues a la oruga pero llegas a una sola donde no puedes seguir.
Acontinuacion pasas a controlar a Bowser el cual se cree que tiene que ir al bosque Hoyuelo a por el primer sabio...

pero esk estoi en un sitio k tiene rocas i necesito algo para tirarselo i romperlo xro nose el k
Juancafr escribió:
Estoy cuando llegas a la sala esa que Bowser coje un libro y atraviesa la luz a Bowser y llevo a Mario & luigi dentro de Bowser y estoy en esa parte del cuerpo pero es muy lioso no se donde hay que ir ni nada ¿me pueden ayudar? gracias
esa luz que atraviesa a bowser hara visibles algunas plataforms y quitará otras de manera que bowser tendrá que ir apagando y encendiendo la máquina según convenga http://www.youtube.com/watch?v=GCEqSXB8 ... re=related
uper escribió:Uper

pero esk estoi en un sitio k tiene rocas i necesito algo para tirarselo i romperlo xro nose el k
http://www.youtube.com/watch?v=5BVo-QaYc3Q
Jos23:http://www.youtube.com/watch?v=W4sD40AXaec&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=z9SRrBrWd7s
1 imagen vale + que 1000 palabras
Estoy donde el centro comercial y me salen las "?" pero no me dejan coger algunas bolas, a alguien más le pasa?
tienes que cavar para cogerlas
Raiman6778 escribió:Jos23:http://www.youtube.com/watch?v=W4sD40AXaec&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=z9SRrBrWd7s
1 imagen vale + que 1000 palabras

Ahora!!!! MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN !!

Un Saludo
ALGUIEN ME AYUDA COMO DERROTAR AL MONSTRUO QUE ESTA EN EL TEATRO
GRACIAS
Raiman6778 escribió:tienes que cavar para cogerlas

Muchas gracias :)
encantado de ayudar si necesitais algo ya sabeis a quien preguntar
(mensaje borrado)
Alguien me comenta como poder entrar al castillo de la princesa, cuando te dicen k tienes k ir por la parte de atras?, no encuentro la forma y eso k ya he dado la vuelta por todo el escenario, es cuando ya tienes las 3 curas y vas al catillo.

Saludos
ALGUIEN ME AYUDA COMO DERROTAR AL MONSTRUO QUE ESTA EN EL TEATRO
GRACIAS
joss23 escribió:ALGUIEN ME AYUDA COMO DERROTAR AL MONSTRUO QUE ESTA EN EL TEATRO
GRACIAS

http://www.youtube.com/watch?v=_ERCJI_O ... re=related (ojo al escribir con las mayúsculas, ya que parece que estas totalmente desesperado)
javi2009 escribió:Alguien me comenta como poder entrar al castillo de la princesa, cuando te dicen k tienes k ir por la parte de atras?, no encuentro la forma y eso k ya he dado la vuelta por todo el escenario, es cuando ya tienes las 3 curas y vas al catillo.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=HXNRfWTBrVs&feature=related
ya sabéis:no debeis ver mas video del necesario para desatascaros
(mensaje borrado)
por qué borras tus mensajes?qué ponía en ellos?
Para reducir a Mario tienes que poner la opción martillo y colorcarle delante de Luigi, para que este le pueda atizar y hacerle pequeño.
creo que esa pregunta ya está respondida
Le has pasado que por mas que buscan no encuentran la solucion a un problemas pequeño?
Pues resulta que luego de obtener la habilidad para que Bowser se convierta en pelota y en la parte donde debes cazar tres llaves de colores no puedo por mas que intento conseguir la de color azul, alguien sabe donde se encuentra?
creo que estaba en la parte central detrás de unas estatuas rompibles con la pelota
Jajaja, Muchisimas gracias!!! No puede ser, segun busque por todas parte, claro esta que nunca en esa.
a mi también me costó encontrala, si hay que buscar en el sitio menos obvio XD
65 respuestas
1, 2