Perdido en PS3 Tengo firm 3.50

Buenas compis, he posteado muchiiisiiimo en xbox 360, pero esta es mi primera ps3, la he recuperado de luces amarillas y estoy interesado en poner un firm modificado que permita cargar mis backups desde hdd. La version de firm es 3.50. He buscado, pero no encuentro nada para un firm tan antiguo en EOL, solo para firms superiores.

GRacias por vuestra atención.
Gracias me has dado un comienzo, como dices hay que leer, lo primero qu eme encuentro es esto:

"Tampoco son compatibles consolas cuyo número de serie sea CECH-3XXX "

Y la mia lo es, pero luego según veo por otros sitios si es compatible, imagino que el hilo a lo mejor no está 100% actualizado.

Voy a empapaparme y ya ire postendo.
Si tu versión es 3.50 es imposible que sea 3000 (estos modelos llevan 3.66 como mínimo)
Mirarlo aquí http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Saludos
Lo es, lo que pasa es que es fat 40gb. Acabo de ver que las que no son compatibles son las SLIM.
duca750 escribió:Lo es, lo que pasa es que es fat 40gb. Acabo de ver que las que no son compatibles son las SLIM.

Si es una Fat de 40 gb sera CECHGxx, CECHHxx o CECHJxx (las xx son la región la estañola es la 04 y la china la 12 etc..)

La slim empiezan asi: CECH-20xxA,B o CECH-25xxA,B o CECH-30xxA,B

La tuya no es de la serie 3000 ni de caño si es una fat de 40 gb es imposible que sea una slim XD

MIRATE MEJOR EL MODELO DE TÚ CONSOLA Y BÚSCALO EN LA PAGINA QUE TE HE PASADO (El modelo esta en la parte de atrás).

Saludos
Jajaja, más razón que un santo. :)

CECHG04, esa si es.

Dios que verde estoy en ps3... Muchas gracias de verdad por el apoyo. Buenas noches.
6 respuestas