perdido en temas de emuladores...

aver si alguien me puede ayudar, porque estoy desquiciandome y por mas que busco no encuentro, y si encuentro algo nose si me valdrá...

tengo la ps2 SIN chip, con el HD loader y me gustaria saber si puedo ejecutar mis rooms de NES, SNES, Neo geo.... en la consola
la cosa sería metiendo las rooms en el HD, en el caso que no se pueda.. pues que se pudiera en un cd que yo mismo creara....

es que me estoy leyendo esto, y ya hice una parte de ello y no sé si esto que hago me vale para lo que busco...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=512513
Eso te serviría para instalar aplicaciones en la memory card y cargarlas mediante un juego de PSX(hay un montón de tutoriales en este foro k te lo explican todo), como por ejemplo el cog swap, k te iria de coña para cargar un emulador y las roms en el mismo CD.

El emulador de la SNES en la PS2 es el snes station, buscalo por el emule k hay por ahí una iso con muy buena pinta.

Dentro de la iso encontrarás una carpeta o varias con las roms, el archivo ELF ejecutable desde la Ps2 y el system.cnf. Pues esa iso la ratataaaa con elAlcohol, y en tipo de datos: PS2 y listo para jugar a la SNES en tu play.

El proceso es parecido para todos los emuladores
1 respuesta