Hace tiempo que no estoy puesto con todo el tema de la scene. Primero de todo quiero decir que me he leido muchos hilos pero que estoy perdido. Me acabo de instalar el hombrew channel en una consola con 3.1 y me gustaria que me aconsejarais que deberia de instalar para seguir con la scene. He leido lo de la actualización 4.0 y se supone que si se instala la versión oficial desaparece el homebrew channel y los discos truchados y según he leido Wanin ha sacado su su propio 4.0 de nintendo pero manteniendo los bugs conocidos(manteniendo tanto el HBC como los discos truchados). He leido cosas de Cios y demas(que si no he entendido mal son IOS de nintendo pero mejorados.). Estoy sobre todo interesado en emuladores y en un reproductor multimedia(he ledio que el mejor es el MPlayer). Tambien tengo la duda de que debo de hacer si un juego me pide actualizar ya que tengo miedo de "cagarla" y perder el HBC por ejemplo(si actualizo a la version 4.0 de wanin que se supone que es la ultima me seguiran pidiendo actualizar?).
He leido algo de un preloader tambien pero su funcion no me queda muy clara(creo que es para recuperar bricks pero no estoy muy seguro).
Como veis estoy perdido en un mar de dudas.