Perdido en un mar de tutoriales y demás...

Antes de nada, me he leido foro y medio y sigo sin aclararme demasiado bien.

Veamos, tengo una psp slim, una memory stick de 2gb y una bateria extra.

Pasos a seguir.

Hacer memory stick magica
Pandorizar bateria (o esto va antes?)
Instalar custom firmware
Hacer copia nand
Ejecutar

Pero... que es eso del despertar del cementerio?

De verdad que soy un mar de dudas...

He liedo la guia para novatos, y no veo onde ta lo de pandorizar la bateria

Si alguien me pudiera poner los pasos simplificados luego ya me busco yo la manera de hacer cada uno

Mil gracias!
si tienes una version oficial de sony, para cambiar la version y poder jugar a backups y cargar homebrew...necesitas cambiar la version.
para cambiarla necesitas el sistema pandora(memory + batery) haviendoles pasado previamente unos programas y tal.esos programas solo puedes pasarselos con una psp con una version no oficial.
asi que si no tienes otra psp con cf(custom firm=version no oficial) o algun amigo que la tenga, lo tienes crudo.

http://psp.scenebeta.com/noticia/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat
Y no ahy ninguna forma de hacerlo sin otra psp?

Aunque la bateria extra no sea de sony o este ya pandorizada??
alejandrow, no necesita otra psp...

mira aqui, que con una sola psp lo puedes hacer

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516
Yo estoy como Inthenight, tengo una Slim "de fabrica" y acabo de comprar una Batery Tool Pandora. Llevo 4 dias leyendo post y no he encontrado 2 iguales, hay tanta informacion que me pierdo y eso que hace poco "desbloquee" mi Xbox 360 que tampoco es sencillo.

Tengo impreso el tutorial del Despertar del Cementerio V7, pero éste te lo explica pandorizando la bateria, pero no aclara nada si ya la tienes pandorizada y en todo momento te indica que necesitas otra PSP. Imagino que tendras que saltarte los puntos donde se pandoriza la bateria y simplemente en la "otra PSP" deberas crear la Micro Stick Magica, que meteras en tu PSP (en este caso Slim) con la bateria pandorizada. Al arrancar la PSP (digamos que arranca en Modo a prueba de fallos) ya te saldra un menu donde te da la opcion de instalar un Custom Firmware, etc...

El tuto que indica parejo esta bien, el proceso cambia (por lo poco que he leido) ya que se hace desde Windows a traves de una GUI (interfaz grafica) y quiza sea mas intuitivo. Pero ¿no hay un tuto semejante a este pero instalando el DC v.7? Para que poner el V4.

_Saludos
alejandrow, no necesita otra psp...

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

si, ya comprando la bateria de datel ya pandorizada...lo sabia, kizas me explique mal ;)
parejo escribió:alejandrow, no necesita otra psp...

Este tuto lo deja bastante claro, eso si me queda una duda...

Despues de crear el nand.bump, puedo dar el siguinete paso o es necesario que saque el archivo de la memory stick??
Inthenight escribió:
parejo escribió:alejandrow, no necesita otra psp...

Este tuto lo deja bastante claro, eso si me queda una duda...

Despues de crear el nand.bump, puedo dar el siguinete paso o es necesario que saque el archivo de la memory stick??

No es necesario...es por seguridad....
Puedes hacerlo despues...

Saludos
si, mejor sacalo antes o despues,pero sacalo y guardalo como oro en paño
8 respuestas