Yo estoy como Inthenight, tengo una Slim "de fabrica" y acabo de comprar una Batery Tool Pandora. Llevo 4 dias leyendo post y no he encontrado 2 iguales, hay tanta informacion que me pierdo y eso que hace poco "desbloquee" mi Xbox 360 que tampoco es sencillo.
Tengo impreso el tutorial del Despertar del Cementerio V7, pero éste te lo explica pandorizando la bateria, pero no aclara nada si ya la tienes pandorizada y en todo momento te indica que necesitas otra PSP. Imagino que tendras que saltarte los puntos donde se pandoriza la bateria y simplemente en la "otra PSP" deberas crear la Micro Stick Magica, que meteras en tu PSP (en este caso Slim) con la bateria pandorizada. Al arrancar la PSP (digamos que arranca en Modo a prueba de fallos) ya te saldra un menu donde te da la opcion de instalar un Custom Firmware, etc...
El tuto que indica parejo esta bien, el proceso cambia (por lo poco que he leido) ya que se hace desde Windows a traves de una GUI (interfaz grafica) y quiza sea mas intuitivo. Pero ¿no hay un tuto semejante a este pero instalando el DC v.7? Para que poner el V4.
_Saludos