Perdido en XBOX Live

Hola!
Acabo de registrar mi consola en xbox live pero ando algo perdido. Resulta que me daba la opción de conectarme a xbox silver o a xbox gold diciendome que en la gold tenia un mes gratis, pero como lo queria conservar le he dado a conectar a silver.Quiere decir que he perdido mi mes gratis en gold?como paso de silver a gold?es que no se si estoy en gold, silver o en que diantres estoy...en las instrucciones no me venia ningun codigo de acceso ni na....vamos que estoy bien perdido.
No te preocupes lo has hecho bien. Aunque has escogido silver (que es lo que hay qye hacer) puedes conectarte como si nada a jugar por internet..pero solo 1 mes ya sabes...luego a pagar jejjeje

Saludos
al crear las tres primeras cuentas en tu xbox, automaticamente serán 1 mes gold gratis. quieras o no.

no puedes guardar ese mes para despues. lo unico que puedes hacer es crearte los otros gamertags al momento que desees jugar online.

eso si, los logros no intransferibles entre gamertags.
Pues es que me he inscrito más que nada para bajar un par de demos pa ver que juego de deportes me compro...y pensaba que estas descargas de demos son gratuitas, es decir, desde silver, pero me han enviado un email de microsoft diciendo que solo con Gold se pueden descargar estas demos.....

EDIT: se me olvidaba preguntar si no se puede descargar una demo y jugar al mismo tiempo a un juego, ya sea via live o yo solo.También he ido a probar el Gears of War en red y me dice que no puedo, no se si es que lo hago mal...
Hola! Que yo sepa,las demos se pueden bajar con cuenta silver.Con la silver se puede hacer todo menos jugar.

Y bajar demos y jugar a la vez si que puedes,aunque hay juegos que no te permiten hacerlo y te pausan las descargas al empezar a jugar.

Saludos
la diferencia entre gold y silver solo es para jugar online con otras personas.

con silver SI TE PUEDES BAJAR LAS DEMOS.
no me pegueis pero q diferencia hay entre goold y silver?
joxepo escribió:no me pegueis pero q diferencia hay entre goold y silver?

nxname nos acaba de dar la respuesta.

Yo lo único que he intentado unirme a una partida con el GOW y me daba error, probaré en un rato aver si es que hacia algo mal...pero si no recuerdo mal me decia algo como que tenia que meter el codigo del live....Aver si puedo probarlo mejor

EDIT: Solo se puede jugar si tienes amigos?es que a la hora de probar el Halo por ejemplo, me sale una lista que estoy yo solo y no se como hacer...
http://www.elotrolado.net/hilo_Enlaces-a-hilos-importantes-e-informacion-basica-_675968
Ahi tienes todo lo que necesitas y más, bien explicado y con preguntas frecuentes...espero que te ayude [oki]
8 respuestas