Perdido en Zelda Ocarina of Time!!!!!!!

¿Alguien sabe como ir al Shadow Temple y q te digan com es la canción de Nocturne of Shadow?.Sólo me queda ese templo creo, que alguien me ayudeeeee!!!!!!
si mi anciana mente no me falla, tienes que plantar una planta de esas que vuelan en alguna parte del cementerio siendo link niño, de ese modo cuando seas adulto abra una planta con la que podras subir al templo de la sombra y te daran la cancion.

saludos
para conseguir el nocturne of shadow solo hay que ir a kakariko village despues de haberse pasado el water temple, entras y se dispara un video automaticamente, eso si, hay que entrar por la entrada de hyrule field
Ya he llegado al Shadow Temple (sólo me qeda ese templo para llegar al sitio final) Pero lo que no sé es como conseguir el Din´s fire para encender tantas antorchas a la vez.
¿Alguien me lo podría contar porfavor?
a ver si me acuerdo....
ve como si fueras otra vez al castillo de zelda (siendo niño, importante)
subes las enredaderas, pasas el arco ese de piedra y sigues recto. veras una roca con un cartel que pone DEAD END. pues dale con una bomba y verás que hay un hoyo.
Métete por el hoyo para entrar a la Great Fairy's Fountain. Dirígete a
donde está el emblema de la Trifuerza, y toca sobre él la Zelda's Lullaby.

aparecerá la Gran Hada de Fuego, que te dará el Din's Fire.

un consejo: cuando por fin vayas a enfrentarte a Ganon, no te olvides de pasar por este hada otra vez, esta vez como adulto
Pues macho yo he ido a esa hada, en el castillo de Hyrule y toco la trifuerza y solo me rellena la barra de corazones y ya está.
No hay q hacer algo antes?
lo del fuego si no me equivoco estaba en donde la ballena esa, por aquella zona ai una islita en la que si pones una bomba encuentras una gran ada.

saludos
6 respuestas