Perdido en Zelda Ocarina Of Time!!!!!!

Que alguien me diga por favor como ir al Shadow Temple y como hacer para que me idgan como es la canción de Nocturne of Shadow!!

Por favor
creo recordar (vagamente xk me pase el juego hace muchos años) k tienes k hacer algo en el pozo de kakariko con la lente de la verdad, d todas formas puedes buscar alguna guia del juego pa stos casos
Asi a grandes rasgos la cosas seria:
-Vete a Kakariko y
veras como esta ardiendo el pueblo y si mal no recuerdo Sheik también aparece en esta escena

-
Habla con el molinero y le echara la culpa al la canción del chico de hace 7 años y si no me confundo te enseñara la canción de la tormenta

-Hazte pequeño y vuelve a Kakariko
vuelve junto al hombre del molino y toca la canción que te enseño como Link adulto, se volvera medio tarumba tocando y empezara a llover y se vaciara el pozo

-Ahora te toca resolver esta mini mazmorra con lo que conseguirás la Lente de la Verdad.

-La canción para ir al templo no se si ya te la enseña antes o luego de conseguir la lente yendo al cementerio(de esto no estoy seguro).

Hasta otra
tienes q ir a kakariko coger la lente de la verdad hacerte pequeño y bajar,tienes que tener cuidado con los agujeros invisibles
sal2
its87 escribió:Asi a grandes rasgos la cosas seria:
-Vete a Kakariko y
veras como esta ardiendo el pueblo y si mal no recuerdo Sheik también aparece en esta escena

-
Habla con el molinero y le echara la culpa al la canción del chico de hace 7 años y si no me confundo te enseñara la canción de la tormenta

-Hazte pequeño y vuelve a Kakariko
vuelve junto al hombre del molino y toca la canción que te enseño como Link adulto, se volvera medio tarumba tocando y empezara a llover y se vaciara el pozo

-Ahora te toca resolver esta mini mazmorra con lo que conseguirás la Lente de la Verdad.

-La canción para ir al templo no se si ya te la enseña antes o luego de conseguir la lente yendo al cementerio(de esto no estoy seguro).

Hasta otra

Este esta bien explicado, la lente la cojes dentro y siendo pequeño. Saludos.
4 respuestas