Perdido entre tanto firmware

Hola tengo una psp-1004 con firmware oficial 5.00, lleva algún tiempo en el cajón.

He estado informándome y hay muchas variantes que si pro, me lme, gen, vamos que no me aclaro

Me ayudáis?

Saludos
Freestyle escribió:Hola tengo una psp-1004 con firmware oficial 5.00, lleva algún tiempo en el cajón.

He estado informándome y hay muchas variantes que si pro, me lme, gen, vamos que no me aclaro

Me ayudáis?

Saludos

pagina 1 haz lo del 6.39 ME 9.7 metodo 2

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2
Gracias, me pongo al lio

Me da un error al actualizar error (LPTFFFFFFFE) justo en el 89% la consola se ha colgado y la he reiniciado presionando el botón de power un rato.

Si intento instalar de nuevo me dice que no es necesaria la actualización, pero supongo que no esta completamente actualizada

Supongo que esto no es normal que debo hacer

Saludos
Freestyle escribió:Gracias, me pongo al lio

Me da un error al actualizar error (LPTFFFFFFFE) justo en el 89% la consola se ha colgado y la he reiniciado presionando el botón de power un rato.

Si intento instalar de nuevo me dice que no es necesaria la actualización, pero supongo que no esta completamente actualizada

Saludos

Ve a informacion del sistema, y comprueba que version instalada tienes.

Saludos

para evitar males mayore, tu psp puede hacer pandora, yo haria pandora y le meteria el despertar del cementerio 8, una vez hay intemtaria meter el 6.39 ME 9.7 desde tu 5.00 m33-4, si te sigue fallando mira esto

http://www.teknoconsolas.es/foro/psp-30 ... 36-10.html

No despandorice la bateria hasta que todo te salga bien.
salu2
vivero2 escribió:

Saludos

para evitar males mayore, tu psp puede hacer pandora, yo haria pandora y le meteria el despertar del cementerio 8, una vez hay intemtaria meter el 6.39 ME 9.7 desde tu 5.00 m33-4, si te sigue fallando mira esto

http://www.teknoconsolas.es/foro/psp-30 ... 36-10.html

No despandorice la bateria hasta que todo te salga bien.
salu2

Gracias por el dato sobre el hilo de tekno...

No tengo esa falla, pero es bueno saberlo.

Saludos.
5 respuestas