Perdido entre tantos Waves

Buenos días

He leido y releido en esta y otras páginas un montón, pero con tanta diversidad de opiniones, no me queda nunca claro, así que me lanzo a preguntar definitivamente, en busca de ayuda

Tengo una Elite Fat, con el firmware 1.4. Dash Kinetic Animals + Adventures.

Hasta el momento, con el ppf-o el xbox360waves patcher, bajaba la iso hasta wave 2 y listo.

QUiero hacer copias de seguridad del Crysis y al Virtua Tenis 4, pero no me queda nada claro entre las opciones que he leido:

1.- El método que más he leido que recomiendan es actualizar a LT+, poner el dash nuevo por pendrive y listo, perdiendo los juegos con AP2.5 sino los regrabo. El problema es que no tengo Sata y me toca ir a una tienda a que me la actualicen

2.- La otra manera que he leido, de la cual no estoy seguro si es verdad, es: si actualizas el dash por usb, grabas la iso sin parchear, con el Activate iso, sin modificar el firm, podría jugar. ¿Es verdaderamente funcional?

Yo ya estoy perdido, y agradecería humildemente una mano.

Muchisimas gracias
javiz_ escribió:Buenos días

He leido y releido en esta y otras páginas un montón, pero con tanta diversidad de opiniones, no me queda nunca claro, así que me lanzo a preguntar definitivamente, en busca de ayuda

Hasta el momento, con el ppf-o el xbox360waves patcher, bajaba la iso hasta wave 2 y listo.

QUiero hacer copias de seguridad del Crysis y al Virtua Tenis 4, pero no me queda nada claro entre las opciones que he leido:

1.- El método que más he leido que recomiendan es actualizar a LT+, poner el dash nuevo por pendrive y listo, perdiendo los juegos con AP2.5 sino los regrabo. El problema es que no tengo Sata y me toca ir a una tienda a que me la actualicen
es lo mejor que puedes hacer si quieres jugar a todos los juegos,pero si quieres aguantar de momento,no te hace falta para jugar a los juegos que dices
2.- La otra manera que he leido, de la cual no estoy seguro si es verdad, es: si actualizas el dash por usb, grabas la iso sin parchear, con el Activate iso, sin modificar el firm, podría jugar. ¿Es verdaderamente funcional?no,el activate iso no vale para tu fw,coge la iso y la bajas a la wave que te coge tu fw,wave 2 y grabas el juego,actualiza por pendrive y podras jugar sin problema
<p> 
http://www.xbox.com/system-update-USB<!-- m -->
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. <!-- m -->http://www.xbox.com/system-update-USB<!-- m -->
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

Muchisimas gracias
</p>
termita1979 escribió:
javiz_ escribió:Buenos días

es lo mejor que puedes hacer si quieres jugar a todos los juegos,pero si quieres aguantar de momento,no te hace falta para jugar a los juegos que dices
2.- La otra manera que he leido, de la cual no estoy seguro si es verdad, es: si actualizas el dash por usb, grabas la iso sin parchear, con el Activate iso, sin modificar el firm, podría jugar. ¿Es verdaderamente funcional?no,el activate iso no vale para tu fw,coge la iso y la bajas a la wave que te coge tu fw,wave 2 y grabas el juego,actualiza por pendrive y podras jugar sin problema
<p> 
http://www.xbox.com/system-update-USB<!-- m -->
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. <!-- m -->http://www.xbox.com/system-update-USB<!-- m -->
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.

Muchisimas gracias
</p>

Agradecerte tu ayuda en primer lugar.

He hecho lo que me has dicho para el segundo caso. Pero al actualizar desde USB me da un error:

Código de estado:
3151-000-3000-0904-8007-0651

¿Qué puede ser? Por otra parte, los avatares ahora se ven en blanco

Muchisimas gracias de nuevo

-------------------------------------------------

EDITO: He usado otro pendrive y funciona a las mil maravillas. Muchas gracias por tercera vez, con gente como tú, es por lo que adoro este foro
intenta actualizarla de nuevo,si tienes live intentalo por ahy
naikon1 escribió:intenta actualizarla de nuevo,si tienes live intentalo por ahy

No has visto al tiempo el Edito, que lo solucioné, mis agradecimientos de nuevo
4 respuestas