Perdido es poco......!!!!

Seguro que no soy el primero ni seré el último en preguntar esto, (yo creo que es normal aunque no quiero parecer "pesao"), pero, no tengo ni idea de como hago una copia de un juego original de la xbox. Necesito un elink ó algún alma caritativa que me ayude. Tngo una magnifica Xbox con un Xbit y el evox slayer´s V2.6, tngo un presioso cable cruzado, un coqueto programa llamado flashfxp y una pedazo de caraja encima que no me aclaro. Creo que lo tengo todo pero necesito relacionarlos.........ya sabeis. Ahora en serio, siento que alguien se moleste y diga "otro novato torpe" (ó algo peor) pero HELP ME!!

Gracias por todo de antemano y feliz año a todos!!!! [fies] [fies] [fies]
los elinks no son bien vistos aqui...
Que es lo que buscas, pasar el juego al hd de la xbox o pasarlo al PC?

Cuando pones el juego en la xbox se ejecuta automaticamente?

[bye]
Saludos
Seguro que yo estoy más perdido que tu. Yo quiero saber como conectar la consola al pc. Se que necesito un cable pero no se ni como es ni como se conecta, ni a la consola ni al pc. ¿Cuanto cuesta?
Uf, eso es muuuu basico, mira por la ayuda que hay como cinco o seis hilos preguntando lo mismo casi cada dia.

Y seguro que hay algun tuto para hacerlo.

[bye]
Saludos
jguillemi, para contestar eso mejor estarte callado.

Lo que tienes q hacer es ponerle una ip a tu xbox(por ejemplo desde evox), otra de la misma red a la tarjeta de red el pc. En el flashfxp creas un sitio con la ip de la x y listo. En la carpta D tienes los archivos del dvd, los pasas al hd del pc, le pasas isocraxtion (o lo q quieras) y lo grabas(si te coge en un dvd de 4,7,jeje).

Esta claro q tienes q tener la x y el pc conectados con ese precioso cable de red q dices tener.

Charman82, el cable no te cuesta nada, 3€ como mucho., y tiene q se directo si la conexion es mediante un hub o router y cruzado si es directamente de tarjeta a tarjeta.

Saludos.

Lo que tienes q hacer es ponerle una ip a tu xbox(por ejemplo desde evox), otra de la misma red a la tarjeta de red el pc. En el flashfxp creas un sitio con la ip de la x y listo. En la carpta D tienes los archivos del dvd, los pasas al hd del pc, le pasas isocraxtion (o lo q quieras) y lo grabas(si te coge en un dvd de 4,7,jeje).

Esta claro q tienes q tener la x y el pc conectados con ese precioso cable de red q dices tener.

Charman82, el cable no te cuesta nada, 3€ como mucho., y tiene q se directo si la conexion es mediante un hub o router y cruzado si es directamente de tarjeta a tarjeta.

Saludos.

Saludos.
unnamed_player escribió:jguillemi, para contestar eso mejor estarte callado.

Saludos.

Antes de decir que me calle te miras la de veces que he respondido a esa pregunta y luego te quejas. Debo haber contestado mas de 20 veces el mismo tema ya.

Y vigila un poco con el boton, que con un mensaje es suficiente.
unnamed_player escribió:jguillemi, para contestar eso mejor estarte callado.
Saludos.

Ya ¿pero dónde engancho el cable al pc, vale que lo haga al modem o dónde? Es decir, que clavija tiene el cable porque si también me tengo que comprar una tarjeta de red no puedo hacerlo, es decir, no puedo meter hardware en el pc porque no es mio, software si y por conectar la consola a través del modem tampoco me dicen nada pero no puedo abrirlo porque está en garantía... Saludos.

Otra cuestion: ¿el isocraxtion te mete el parche o hay que bajarlo de internet y meterlo como los de psx?
Gracias.
jguillemi, te vuelvo a decir lo mismo q antes, pq?

Pues pq si has contestado 20,30 o 1000 veces a esa pregunta, no creo q te costase mucho haber contestado una mas, y si no querias conetstar, pues no lo hagas. Pero a mi (y supongo q a ti tambien) cuando soy nuevo en algo (creo q Charman82 y oreguay lo son en este caso),me jode q me salgan con lo e la busqueda avanzada, pq igual ni se lo q es. Lo q deberias haber hecho es contestar, y luego explicar como se hace para usar la busqueda avanzada.

Lo del boton, pues en este foro (q yo sepa) llevan el control de los mensajes contestados, no dejando responder al mismo mensaje con un determinado tiempo de espera. Cuando le di al boton tardaba en añadir el mensaje, con lo cual le di a stop y volvi a intentarlo un par de veces. Supongo q debio de quedar grabado,hubo un error y metio 3 mensajes.

De todas formas creo q asi quedara mas claro,no? Siento q tengan 3 registros con el mismo mensaje, pero eso es una cuestion del administrador, q revise la base de datos y borre 2 de los 3 registros. No creo q pete por eso.

Pero bueno, es una opinion, no conteste para crear polemica, si te ha molestado lo siento, pero sigo pensando lo mismo.

Chanman 82, tienes que conectar el cable por un extremoa la tarjeta de red de la xbox, y por otro a la tarjeta de red del pc. Supongo q tienes una pq hablas de modem. Lo q haces es desenchufar el modem y enchufar el cable, configuras las propiedades de red y lsito.

Saludos.
Pues creo que no ha de ser asi, hay que enseñar tambien a que se busquen la vida un poco, que muchos se columpian y esperan a que otro se lo explique. Tampoco cuesta tanto, no crees?

A parte, en parches y grabacion no es el sitio para preguntar sobre la conexion de red.

De todas formas no tiene sentido discutir sobre esto. Cada uno ayuda como, cuando y de la manera que quiere y puede.

[bye]
Saludos
Muchas gracias unnamed_player. Creo que tienes toda la razón, no vengo aquí para echarme enemigos pero creo que cuando no se quiere contestar a algo, lo mejor es no contestar y no "mandar a la mierda" con palabras bonitas. Cuando alguien es novato en algo no busca más que ayuda, no broncas y la verdad, no distingo mucho entre los foros de Parches y grabación, Scene y demás, ni se lo que significa Scene... XD
¿Con qué programa FTP me recomendáis que acceda a la consola? ¿Y cómo tengo que meter la IP de la consola? ¿Puedo meter la que quiera o debe tener alguna máscara de entrada? Gracias de nuevo.
Es que a ver, si entras en un hilo a responder sobre grabacion y lo siguiente que se dice es "No tengo ni idea ayudame y damelo todo hecho sobre conexion de red" cuando ni siquiera tiene que ver no con el hilo sino ya con el foro...

Si lo hubieras puesto en Scene o en General ya que no sabes que es Scene, la mayoria te habria respuesto lo mismo y no con "bonitas palabras" como dices. Sin ir mas lejos 9 de cada 10 veces el moderador te lo dice sin tapujos: Usa la Busqueda Avanzada. Pero si te molesta que te lo digan...

En fin, yo tambien he sido novato y bien que he buscado antes de preguntar.

Edito: Me he buscado a mi mismo y la palabra "red"

- [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=313617&highlight=red"]Red 1[/url]
- [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=296059&highlight=red"]Red 2[/url]
- [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=271444&highlight=red"]Red 3[/url]
- [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=321201&highlight=red"]Red 4[/url]
- [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=319556&highlight=red"]Red 5[/url]

Y aun mas buscando solo por red:
- [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=368304&highlight=red"]Redes 1[/url]
- [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=366842&highlight=red"]Redes 2[/url]
- [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=344527&highlight=red"]Redes 3[/url]
- [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=360910&highlight=red"]Redes 4[/url]

Y solo he puesto algunos, no es tan dificil encontrar informacion no?

[bye]
Saludos
El tema es que yo también he buscado, y he ayudado en otros tiempos... Veo bien que me remitas a un hilo determinado (que ya he leído) o que no me contestes como otros tantos usuarios. Pero de ahí a contestar lo que tu contestas... Nadie te puso un puñal en el pecho para que contestases y comprendo que esteis hartos de los mismos hilos pero es cierto que ese es el fin de estos foros y si no te gusta no tienes porqué escribir en ellos. Nadie te obliga.
Claro que no tengo ni idea pero tu tampoco es que me ayudes mucho... Aunque con el tiempo (no mucho) aprenderé lo que quiero saber.
Y que he contestado?
Que busques, que eso es muy basico y que no era el hilo ni el foro correcto, pero claro el malo soy yo porque no ayudo.

Mirate los links que he modificado el post anterior.

Hay que buscar y tener paciencia para encontrar lo que se necesita.

[bye]
Saludos
Te repito que ya había buscado, pero realmente no se en que foro debo publicar según que respuestas (tengo claro que en los de ps2 no debo preguntar nada de xbox) entonces no me culpes, cuando lleve aquí más tiempo seguro que ya lo voy descubriendo. Saludos
Vaya tela!!!!! Si llego a saber lo que se ha montado voy a preguntar con los coj......!!!!

De todas formas ya se como se hace todo.

"Gracias" a los que apoyan a los novatos y "tened paciencia" a los que ya estan hartos de responder porque os recuerdo que un dia tambien empezasteis ¿verdad?
17 respuestas