Hace tiempo que tengo ganas de tener una tablet, principalmente porque paso casi todo el día en la facultad y creo que vendría genial para las miles de necesidades (apuntes, consultas web...) que me surgen al cabo del día pero para los que no merece la pena llevarme el portátil (que pesa lo suyo y es un engorro para según qué cosas). Y bueno, evidentemente para ocio también
El tema es que me pongo a mirar opciones (limitándome a Android) y hay tanta oferta que me pierdo. El presupuesto en principio son 300€ como máximo, y si es menos pues mejor. Por ejemplo, la Galaxy Note 10.1 me ha enamorado por el tema del stylus y demás, pero claro, se va totalmente de precio. Y conforme voy bajando de gama hay más opciones y no tengo nada claro en qué punto estoy sacrificando más prestaciones de las que me gustaría en favor del precio. Por ejemplo, la última versión de la BQ Edison tiene buena pinta y un precio bastante ajustado, pero claro, de BQ he escuchado de todo...
Y por otro lado, también he estado mirando las chinas, que evidentemente sé que es como tirar una moneda, pero coño, ver tablets de 7" por 70 dólares hace que me pregunte si lo mismo hay alguna por la que merezca la pena apostar.
A ver si me podéis sacar un poco de mi consumista dilema