Perdido escogiendo una tablet Android (Presupuesto: 200-300€)

Hace tiempo que tengo ganas de tener una tablet, principalmente porque paso casi todo el día en la facultad y creo que vendría genial para las miles de necesidades (apuntes, consultas web...) que me surgen al cabo del día pero para los que no merece la pena llevarme el portátil (que pesa lo suyo y es un engorro para según qué cosas). Y bueno, evidentemente para ocio también :p

El tema es que me pongo a mirar opciones (limitándome a Android) y hay tanta oferta que me pierdo. El presupuesto en principio son 300€ como máximo, y si es menos pues mejor. Por ejemplo, la Galaxy Note 10.1 me ha enamorado por el tema del stylus y demás, pero claro, se va totalmente de precio. Y conforme voy bajando de gama hay más opciones y no tengo nada claro en qué punto estoy sacrificando más prestaciones de las que me gustaría en favor del precio. Por ejemplo, la última versión de la BQ Edison tiene buena pinta y un precio bastante ajustado, pero claro, de BQ he escuchado de todo...

Y por otro lado, también he estado mirando las chinas, que evidentemente sé que es como tirar una moneda, pero coño, ver tablets de 7" por 70 dólares hace que me pregunte si lo mismo hay alguna por la que merezca la pena apostar.

A ver si me podéis sacar un poco de mi consumista dilema [+risas]
que pulgadas tenías pensadas? tablet wifi o 3g
Como bien has dicho BQ es una marca que pisa fuerte y tienen una relación calidad precio impresionante, échale un vistazo a la Edison 2 quad core.
Yo desde mi experiencia,tengo una bq kepler 2 y estoy muy contento con ella y una nexus 7 del 2013 con la que estoy más contento aun.
Bq es una buena marca,relación calidad precio
En principio la quiero de 10 pulgadas y WiFi, el 3G se va mucho de precio para lo poco que lo usaría. Vamos, la bq Edison 2 tiene bastantes papeletas.

Gracias a todos por responder.
En MediaMarkt tienen la Nexus 10 de oferta (creo que eran 329€). Para mi gusto ahora mismo la mejor tablet Android del mercado.
Ahora mismo tienes de oferta la kindle fire HD de amazon en www.amazon.es por 99€
Yo cogería la Edison 2 , sín ninguan duda http://www.bqreaders.com/productos/edis ... -core.html

Quad core , 2Gb de Ram , Android JB 4.2 , muy buena calidad precio , muy buen SAT , muy buen precio con 3G y 32Gb , se puede coger un seguro de pantalla , robo , que se moje y demás por 9,99€ al año , etc .
sonyfallon escribió:Yo cogería la Edison 2 , sín ninguan duda http://www.bqreaders.com/productos/edis ... -core.html

Quad core , 2Gb de Ram , Android JB 4.2 , muy buena calidad precio , muy buen SAT , muy buen precio con 3G y 32Gb , se puede coger un seguro de pantalla , robo , que se moje y demás por 9,99€ al año , etc .

1280x800 hoy en día, especialmente en una pantalla de 10'' es volver a tecnología del 2010. Coño, que hasta los móviles de 5'' llevan más resolución.

La Nexus 10, del año 2012, y con ese tamaño de pantalla lleva 2560×1600, los iPad llevan 2,048 × 1,536 también desde el año pasado, la Nexus 7 de este año lleva 1920x1080 en solo 7 pulgadas...

Luego está el tema de la marca: vendréis y os quejaréis que ciertas apps no funcionan con vuestra tablet o no se ven del todo bien... Es el riesgo al comprar marcas que en el resto del mundo no conoce ni su padre: las apps no las van a probar ni testear con dichas marcas.
Iknewthat escribió:
sonyfallon escribió:Yo cogería la Edison 2 , sín ninguan duda http://www.bqreaders.com/productos/edis ... -core.html

1280x800 hoy en día, especialmente en una pantalla de 10'' es volver a tecnología del 2010. Coño, que hasta los móviles de 5'' llevan más resolución.

La Nexus 10, del año 2012, y con ese tamaño de pantalla lleva 2560×1600, los iPad llevan 2,048 × 1,536 también desde el año pasado, la Nexus 7 de este año lleva 1920x1080 en solo 7 pulgadas...

Luego está el tema de la marca: vendréis y os quejaréis que ciertas apps no funcionan con vuestra tablet o no se ven del todo bien... Es el riesgo al comprar marcas que en el resto del mundo no conoce ni su padre: las apps no las van a probar ni testear con dichas marcas.

Es evidente que el Nexus 10 es mejor que el BQ edison 2 . Pero esque hay una diferencia de precio del doble de uno al otro .

Yo tengo el iPad Air y estoy la mar de contento y si pidiese recomendación de entre 500€ o 400€ , le recomendaría el Air sin duda .

Mi madre y mi novia tienen cada una un iPad Mini desde que salió y están la mar de contestas . Lo usan para todo y les va genial
8 respuestas