perdido flasheando 1175

Buenas vamos a ver tengo aqui una corona v2 la cual le he hecho un RGH provisional para sacarle toda la info y dvd key etc...asi que ahora esta virgen en cuanto a nand y yo con todos mis datos ahora tengo esto:
http://img834.imageshack.us/img834/5916/p3130042.jpg

la que hay puesta es la nueva pero cuando la monto y sueldo los cables no abre y cierra la bandeja pero si que me deja flashear cosas...y me dice que hay chip y demas...y si sueldo la otra si que abre y cierra...
el caso es que no las veo iguales del todo hay un puerto al lado de los cables que en la nueva esta y el la vieja no...y un integrado en uno esta y en la otra no etc...tengo que hacer algo para que acepte esta PCB o no es compatible con este lector?
estas montando la nueva pcb lt ultimate..?
de ser asi si tendria que abrir y cerrar,pues se supone que ay que meter un disco enable 0800
pra ponerla en modo b..
checa que los cables esten en el lugar correcto
b es black...........negro
r es red..............rojo
y es yellow.........amarillo
g es gren ...........verde
w es white..........banco
si es de otra me temo que no te va servir amenos que le dejes el rgh,y cuando generes la imagen final de la nand ,ay que activar la opcion de nofcrt patch,pra que no verifique los datos del nuevo lector..o pcb..
yo he montado 0225,0401 y 9504 en donde van los lectores 1175 ,pero siempre con glitch..
pra generar el cfw uso el tool box del lizard..
Seguro? O sea que en cualquier caso para poder hacer uso del lector el RGH tiene que quedar echo? No se puede tener solo el flasheo?!
solo en caso de que uses la pcb lt ultimate ,se puede retirar el chip glitch,de ser cualquier otra placa no se podria..
No estoy muy seguro pero creo que no tienes la pcb LTU (5S)

No estaras usando la version 1.1 compatible solo con los 4S?

Mayormente el Team X hace sus pcb blancas.
Las LTU son blancas... y creo que no han sacado otro team otras placas .. esa tiene pinta de 16d4s.. y como te dijeron solo dejandole el RGH vas a poder usarla. Saludos!
5 respuestas