Perdido (Htc Wildfire a Iphone 4)

Hola amigos, he adquirido un Iphone 4 y ahora empieza el gran dilema de como pasar las cosas. Los contactos he estado leyendo y he llegado a la conclusión de que se hacen a traves de google o bien outlook. Con las fotos y los videos creo que no va a haber problema, iTunes es el programa. Pero ahora... ¿Qué pasa con los sms? ¿Cómo los puedo pasar? No encuentro nada al respecto. Si hay algún programa que te haga la copia completa del Htc y poder restaurarlo todo en el iphone genial.

Mi duda era esa: Contactos >>> Fotos >>> Videos >>> Sms

¿Nadie sabe?
todo se pasa a través de iTunes:
-para pasar los contactos, sincroniza tu HTC con tu cuenta de Gmail, outlook, Agenda etc... y desde iTunes aplicas esa sincronización desde el sitio donde hayas guardado la agenda.
-para fotos y vídeo, desde el mismo iTunes, seleccionas la carpeta a sincronizar en fotos, o seleccionas los vídeos.
-para los SMS, juraría que no hay nada para hacerlos llegar a iOS. si son importantes los puedes guardar en tu ordenador, y pasarlos a "notas" de iPhone.


pdd: si no te gusta iTunes, que mucha gente por no saber usarlo dice que no vale para nada, tienes alternativas como iFunBox
1 respuesta