› Foros › PSP › Firmwares y modchips
NapalmCandy escribió:Cafero, en ese link no aparecen los firmwares que comentaba igusi2000 ni instrucciones de como instalarlo, es solo un ejemplo mas de lo que nos encontramos los que llevamos tiempo sin pasar por aqui, o los novatos, hilos larguisimos con informacion obsoleta o incompleta.
De verdad, no quiero parecer borde, pero si no quieres ayudar no me ayudes pero tampoco me respondas con cosas que no me van a servir de nada a exepcion de seguir dando vueltas a ningun lado. Piensa que algun dia otro usuario buscará información y probablemente le aparezca este post (como me he encontrado yo tantos otros) y solo verá más respuestas imprecisas y todo el rollo que estoy soltando que seguro que estará deacuerdo conmigo pero que tampoco le servirá de nada más que para perder el tiempo.
Entiendo que a ti te ha costado tu trabajo entender todo esto y ponerlo en práctica y que quizá sea insconscientemente que pretendes que todo el mundo se lo curre igual, yo no intento llevarte la contraria pero no dispongo de tanto tiempo y es por eso que pido ayuda a quienes TENGAN GANAS de ayudar, el que no tenga, pues no pasa nada pero que no lie más todo que bastante tiene... aunque podría ser todo infinitamente más sencillo
El último firmware actualmente es el 500m33-6 pero antes tienes que tener un custom firmware instalado o downgradear a 1.5. Luego instalar la actualización a 352m33, después a 352m33-4 y de aquí subir directamente a la ultima versión actualmente 500m33-6, ya que no se puede instalar directamente la última versión sin pasar por 352m33
Tutorial para instalar la version 352m33 con firmware incluido
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-el-cf-3-52-m33-step-by-step-xd_814200
cafero escribió:Esa es la url que te he dado pero bueno, como quieras, el que no voy a discutir voy a ser yo, lo unico que digo que en la respuesta que te di bajando al segundo post como te pongo te viene el manual que tu acabas de enlazar, y que antes tambien te puse. Los de este foro quizas seamos asi por no bajar con el raton tres centimetros