Perdido Necesita que lo orienten

Hola e estado malo algún tiempo y me e perdido un monton de cosas por favor aver si alguien no le importa responderme aunque sea brebemente como va la cosa.Mi psp son dos la negra con custom firware y la blanca también con el custom 3.40 oea aver si alguien sabe de algun enlace o me explica un poco que ha salio de actualizaciones y aplicaciones importates muchisimas gracias de ante mano.Un Abrazo Foreros.
Bueno, mejor que te mires los posts con chincheta por que ha habido muchos cambios ultimamente: Pandora, D_A=M33, 3.52M33, 3.71M33, SLIM, buuf, muchas cosas. Te costará pero te pondrás al dia!
gato16 escribió:Hola estado malo algún tiempo y me e perdido un monton de cosas por favor aver si alguien no le importa responderme aunque sea brebemente como va la cosa.Mi psp son dos la negra con custom firware y la blanca también con el custom 3.40 oea aver si alguien sabe de algun enlace o me explica un poco que ha salio de actualizaciones y aplicaciones importates muchisimas gracias de ante mano .Un Abrazo Foreros.

Yo pondría una nueva norma en el foro.
Prohibido hacer faltas de ortografía:

- he
- a ver
- brevemente
- Mis
- salido
- importantes
- antemano

Por no hablar de acentos, comas, faltas sintácticas, etc.
Es que ya llega un momento que hace daño a los ojos.
2 respuestas