perdido: no puedo upgradear la psp!!!!

hola a todos, vereis, ayer estaba en casa de un amigo intentando hacer el downgrade a su consola, pero me vine un poco frustrado.

su psp es de las primeras que salio, de septiembre de 2005 cuando llego a españa, lo se porque esa misma consola me la compre yo y luego se la revendi a el.

en esa consola yo consegui hacer donwgrade y jugar a emuladores de la snes y muchas mas consolas.

lo que pasa es que al parecer luego el actualizo a la version 2.0 para poder jugar al pro5 y ahi se kedo la consola hasta ayer que me pase por su casa.

tiene la consola en version 2.0 y desde ahi no puedo downgraearla, asique intente dos cosas, subirla a version 2.71 bajandome el EBOOT.PBP que hay en los tutoriales, o subirla a la 2.80 con alguno de mis juegos.

y cual fue la sorpresa cuando vi que no podia hacer ninguna de las dos cosas, ya que al darle a actualizar a version 2.xx desde el menu, la consola hacia lo tipico que te hace al encender cualkier juego, y luego en la pantalla no se veian las letras de lo que te decia, solo los simbolos de X y O abajo de la pantalla.

y claro, sin ver nada no puedo actualizarla, yo le daba a la X pero no pasaba nada, asique solo podia darle a O que cancela y volver al menu original.

alguien tiene idea de que puede pasarle a la psp?

que me recomendais, subirla a 2.71 o 2.80¿ esta tarde imagino que volvere a intentarlo.

gracias y saludos
haber si tu psp continua en 2.0 oficial es muy facil hacer el dowgrader!

Solo busca " Tutorial barrio sesamo"

Se llamaba asi el tutorial para el dowgrader desde 2.0!!

Prueba a actualizar desde un umd a una version que permita hacer dowgrader como 2.71 o 3.03 si tienes el umd del gta

Prueba a hacerlo bajandote el eboot del firmware 2.71 por ej y poniendolo en la ruta psp/game/update en la memory stick

Luego lo lanzas desde el menu juegos/memory stick de tu psp!
Para que te aparezcan las letras primero debes restablecer valores por defecto...

Salu2
he encontradoel tutorial de barrio sesamo pero tengo un problema y es que al pasar todos los archivos a la psp, luego ya desde la psp me meto en la carpeta de photo para abrir la imagen que deberia inciarme el downgrade y me dice que no hay ninguna imagen en la carpeta.

que puedo ahcer?

muchas gracias.

este es el link al post de barrio sesamo:

link a barrio sesamo
valkyrie escribió:he encontradoel tutorial de barrio sesamo pero tengo un problema y es que al pasar todos los archivos a la psp, luego ya desde la psp me meto en la carpeta de photo para abrir la imagen que deberia inciarme el downgrade y me dice que no hay ninguna imagen en la carpeta.

que puedo ahcer?

muchas gracias.

este es el link al post de barrio sesamo:

link a barrio sesamo

Pues mira si en la carpeta PHOTO tienes algun archivo
eso es que la carpeta PHOTO LA TIENES MAL!

tiene que estar dentro de la carpeta psp y dentro de photo tiene que haber un archivo .tif
Reestablece los ajustes predeterminados, luego formatea la memory stick y intenta realizar el down de 2.0.

Funcionar funciona porque yo mismo segui este tutorial, asique suerte, y que salga todo bien.
hola de nuevo, gracias en primer lugar por la ayuda, os cuento:

he logrado updatear la psp a 2.71 siguiendo el tuto para novatos, bajando todas las cosas que hay que hacer, el HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull.rar y el firm 1.5 que dicen.

una vez instalado todo, me voy a foto y le doy a presentacion, y me sucede lo que en teoria es bueno, pantallazo azul y la psp se reinicia sola.

entonces el siguiente paso es que me vaya a juego/memory stick y lance la version 1.5, pero la psp me dice que como esta en version 2.71 que no es necesario actualizar y no me deja.

alguien puede abroncarme y decirme que hago mal?

gracias.
puede quen o te este cogiendo bien el HEN, mira pon un fondo de pantalla en tu psp , cualquiera ya sea una foto de tu novia mascota etc, y ahora si ejecuta el archivo en el menu de fotos y asi deberia de salirte,, saludaxos [toctoc]
8 respuestas