hola a todos, vereis, ayer estaba en casa de un amigo intentando hacer el downgrade a su consola, pero me vine un poco frustrado.
su psp es de las primeras que salio, de septiembre de 2005 cuando llego a españa, lo se porque esa misma consola me la compre yo y luego se la revendi a el.
en esa consola yo consegui hacer donwgrade y jugar a emuladores de la snes y muchas mas consolas.
lo que pasa es que al parecer luego el actualizo a la version 2.0 para poder jugar al pro5 y ahi se kedo la consola hasta ayer que me pase por su casa.
tiene la consola en version 2.0 y desde ahi no puedo downgraearla, asique intente dos cosas, subirla a version 2.71 bajandome el EBOOT.PBP que hay en los tutoriales, o subirla a la 2.80 con alguno de mis juegos.
y cual fue la sorpresa cuando vi que no podia hacer ninguna de las dos cosas, ya que al darle a actualizar a version 2.xx desde el menu, la consola hacia lo tipico que te hace al encender cualkier juego, y luego en la pantalla no se veian las letras de lo que te decia, solo los simbolos de X y O abajo de la pantalla.
y claro, sin ver nada no puedo actualizarla, yo le daba a la X pero no pasaba nada, asique solo podia darle a O que cancela y volver al menu original.
alguien tiene idea de que puede pasarle a la psp?
que me recomendais, subirla a 2.71 o 2.80¿ esta tarde imagino que volvere a intentarlo.
gracias y saludos