Perdido savegame del Ghosts´n Goblins

Hola. Pues que he perdido mi savegame de éste juego. Iba por la fase 3-2 en beginner. Ya que es muy dificil (por lo menos para mi) pasar las fases, agradecería que alguien que tenga alguno en esa fase pusiera uno para poder continuar. La verdad me ha costado cantidad de horas llegar hasta ese nivel y ahora lo he perdido todo. Una ayudita please.
orrec escribió:Hola. Pues que he perdido mi savegame de éste juego. Iba por la fase 3-2 en beginner. Ya que es muy dificil (por lo menos para mi) pasar las fases, agradecería que alguien que tenga alguno en esa fase pusiera uno para poder continuar. La verdad me ha costado cantidad de horas llegar hasta ese nivel y ahora lo he perdido todo. Una ayudita please.

Cual fase es la 3-2?? xDD

Yo voy por el castillo ese donde vas montado en una nube y te atacan estrellas rojas y relojes elasticos xDD

Te sirve ese?? (esta en begginer mode)
Gracias por contestar. Cuando pasas esa fase y matas al enemigo de final de fase empiezas en la fase 3. Es una zona pantanosa de color verde y te atacan zombies. Pues cuando pasas esa zona empieza la fase 3-2. Date cuenta que cuando cargas el save que tengas pone la fase con números. Ahora estarás en la 2-2 creo. Cuando puedas y llegues pues cuesta un montón, almenos a mi, pon un savegame de la 3-2 y te estaré super agradecido.
Gracias por la info ;)

Voy a ponerme a jugar ahora y cuando llegue ahi, te cuelgo el save.

Salu2!
Ojalá lo consigas. Te recuerdo que en el savegame pone la fase. Ahí lo puedes comprobar. Esos números que aparecen 2-1, 2-2, ..3-1, ..etc son las fases. Cuando pases la 3-1 te pedirá un save y empezarás en la 3-2. Esa es por la que iba. Muchas gracias por contestarme y si llegas espero el savegame. Cuando puedas, claro está.

Un saludo.
Joder!!!!!!! Llevo 30 minutos y solo he conseguido llegar al jefe final 1 vez xDDD

Pero tranquilo orrec, para hoy tienes ese save como Jose que me llamo XD
Gracias por tu interés. Se agradece. Ya te digo que cuesta lo suyo. Yo le he dedicado como unas 10 horas en total para llegar a la 3-2. Seguro que alguien lo consigue mucho antes pero cada uno tiene sus habilidades. Bueno, tranquilo y ya llegarás. Lo que es raro es que la gente no ande jugando a éste juego. Pensaba que habría más gente enganchada.

Un saludo.
Por fin!!! Ya estoy en el 3-1 XD

Si te sirve ese nivel te lo cuelgo ahora mismo, sino pues intento pasarmelo lo antes posible ;)

Salu2!!
Co**!

Pero ya ha salido el juego? [toctoc]
egarrote escribió:Co**!

Pero ya ha salido el juego? [toctoc]

Bufff, hace 2 o 3 dias que salio xDD
Pero solo JAP... no?
Por lo menos me esperare a que salga en el idioma de Shakespeare o como se escriba... [qmparto]

Salu2!
Pues resulta que la fase 3-1 es la que más me ha costado. Nada más empezar hay que hacer un salto especial para poder saltar un abismo que hay y agarrarte a la otra parte para pasar y no es nada fácil. Sobre todo con una psp negra que le fallan de vez en cuando los botones. Se me hizo eterno. Si no lo intenté más de 80 veces no fué ninguna. Espero con ansia ese savegame en la 3-2.

Salu2.
Yo no me pasé el ghoust & goblins de megadrive hasta ke no tube emulador en PC y tiré del uso de save/load snapshot preicsamente por los saltos imposibles.

No se si sois muy beginners o si verdaderamente se les ha ido la mano con la dificultad.
Mira que sabía yo que aunque había mucho empeño el puñetero juego se las trae. Hasta ese momento no hay que hacer ningún salto especial pero pasar ese hueco en el pantano de los zombies tiene su miga. Ojalá lo puedas pasar pronto y poner el save.

Rings-akira pues el juego tiene su dificultad como todos los G´n G, aquí por lo menos han puestos 3 niveles de dificultad o mejor dicho, ya que el juego es el mismo 3 niveles con los que cuentas con un número de vidas distinto. El modo beginners es con el que cuentas con más vidas. No quiero pensar en los otros dos modos. No los pasaría NUNCA, seguro. Ahora estoy a expensas de éste savegame para poder continuar por donde me quedé.

Salu2.
orrec escribió:Mira que sabía yo que aunque había mucho empeño el puñetero juego se las trae. Hasta ese momento no hay que hacer ningún salto especial pero pasar ese hueco en el pantano de los zombies tiene su miga. Ojalá lo puedas pasar pronto y poner el save.

Rings-akira pues el juego tiene su dificultad como todos los G´n G, aquí por lo menos han puestos 3 niveles de dificultad o mejor dicho, ya que el juego es el mismo 3 niveles con los que cuentas con un número de vidas distinto. El modo beginners es con el que cuentas con más vidas. No quiero pensar en los otros dos modos. No los pasaría NUNCA, seguro. Ahora estoy a expensas de éste savegame para poder continuar por donde me quedé.

Salu2.

Lo siento por la tardanza tio, ayer por la noche estuve hasta la 1 jugando y me quede estancado en una zona, es donde hay un monton de plataformas, casi al final, que pulsas una plataforma azul. Es la zona donde se consigue la llave de se nivel, pero al conseguirla, no tengo salida, solo puedo volver para atras.

Alguien sabe que debo hacer??
Yo stoy = q tu, haber si alguien lo dice donde esta la salida.
otro que se suma, jejeje.
Pues si no recuerdo mal alguna plataforma azul debe de haber cerca. Normalmente la llave se coge muy cerca de la puerta de nivel. Pero ya no estoy seguro porque lo digo de cabeza. Menos mal que ya hay varios que estais cerca. El primero que lo consiga, por favor, que cuelgue el savegame nada mas acabar el nivel 3-2.

Tan cerca, tan cerca, .....

NOTA: Pues ya está. Al fin no pude esperar y pillé un save de la 3-1. Al llegar al final de la fase me acordé que el jefe estaba arriba. Hay que subir volando y allí a la derecha está. Ufff, menos mal.
17 respuestas