Perdido tengo instalado el 3.71

Buenos dias foros, soy nuevo en esto. Después de adquirir una psp slim para los niños, quiero haceros una pregunta.

Un amigo me quiso echar una mano con mi nueva psp pero no tengo ni idea a donde ha llegado.
Lo que se es que me venia con la version 3.60 y ahora tengo instalado la version 3.71.

Aqui estoy parado porque no se por donde seguir ni que manual utilizar.
Alguien me puede sugerir que camino tengo que seguir?
Gracias.
mamellas escribió:Buenos dias foros, soy nuevo en esto. Después de adquirir una psp slim para los niños, quiero haceros una pregunta.

Un amigo me quiso echar una mano con mi nueva psp pero no tengo ni idea a donde ha llegado.
Lo que se es que me venia con la version 3.60 y ahora tengo instalado la version 3.71.

Aqui estoy parado porque no se por donde seguir ni que manual utilizar.
Alguien me puede sugerir que camino tengo que seguir?
Gracias.

Asegurate la version de firm. Entra en Ajustes, Ajustes del Sistema, Informacion del Sistema.

Dinos que pone exactamente en "Software del Sistema", con letras y todo.

Asi sabremos que tienes en realidad, porque como tengas el 3.17 a pelo....solo te queda el "Despertar del Cementerio v3" y tu amigo lo unico que hizo fue actualizar la PSP a firm oficial.

Saludos
Sotfware del sistema´Versión 3.71
Apodo mmm
Dirección MAC 00:etc etc

Tengo que ponerle alguna cosa más o ya puedo guardar los backups en la memoria para juegar.

Otra duda: Los backups de los juegos se ponen en la raiz de la memoria o se tiene que poner dentro de alguna carpeta.
todavia no puedes tienes q instalar un custom firmware (3.71 m33) y segundo los juegos se meten en una carpeta llamada ISO, q se crea cuando tienes un custom firmware.
mamellas escribió:Sotfware del sistema´Versión 3.71
Apodo mmm
Dirección MAC 00:etc etc

Tengo que ponerle alguna cosa más o ya puedo guardar los backups en la memoria para juegar.

Otra duda: Los backups de los juegos se ponen en la raiz de la memoria o se tiene que poner dentro de alguna carpeta.

Tu amigo lo unico que hizo fue actualizar la PSP. Necesitas la bateria Pandora y la memoria del DC3.

Saludos
5 respuestas