perdido! tengo que cambiar mi cfw355 x rogero?

hola, bueno es que hace meses que estoy ocupadoen otros asuntos y ayer me meti en el foro para ver que hablaban de " the last of us" cuando vi con TREMENDA SORPRESA que ya estaba circulando!

pero estoy perdido , tengo el cfw 3.55 con el multiman. y hace un año compre el true blue.

consulta, hoy en dia, me recomiendan pasarme a otro cfw?
gracias amigos!
Buenas true blue esta mas que muerto y enterrado ya no vale para nada.Yo te recomiendo que hagas esto quitas el true blue instalas el 3.55 original de sony desde el recovery y despues instalas el cfw 4.41 de rogero con esto podras cargar todos los backups y actualizaciones directamente sin tener que esperar ni fixs ni nada

Un consejo siempre que instales firmware oficiales o cfw comprueba el MD5 para que coincidan cada uno con el suyo, que mucha gente no lo hace y la cagan.Ah y last of us es una obra maestra jaajajjaaja

Suerte
gracias igusi !, pero ayudame en esto por favor.?
- no recuerdo como hacer el recovery :-|
- no encuentro ) en el hilo oficial indice de cfw eb rogero 4.41 :(
- que es el MD5 ?? :O

gracias!
buenas en el foro esta el 4.41 rogero en firmware y modochips en la 1 pagina saldra.Para entrar en recovery djas pulsado el boton de encendido d ps3 n lo sueltes hasta k se apague, luego otra vez lo mismo y oiras un pitido y seguido un doble pitido pues hay sueltas el boton.Cada archivo trae un md5 k es km un codigo para verificar k lo que tas descargando es realmente eso
pescador escribió:gracias igusi !, pero ayudame en esto por favor.?
- no recuerdo como hacer el recovery :-|
- no encuentro ) en el hilo oficial indice de cfw eb rogero 4.41 :(
- que es el MD5 ?? :O

gracias!

te recomiendo instalar el 4.40 roguero v1.03 en lugar del 4.41 porque salio hace poco y aun puede que haya cosas que se necesiten corregir
gracias!. eso hice, que tonto, eso me pasa por preguntar antes de buscar :-|
encontre este tuto que explica todo perfectamente lo que buscaba ( ponerme a lo ultimo!)

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

lo segui al pie de la letra. me quede con el rogero 4.40 v1.03

y estoy al pelo. algunos backups que tenia no me andan, pero supongo que reemplazo los eboots y listo.

ahora por probar last of us..... [360º]
Buenas actualiza los backups con algun update y te deberian de funcionar.
pescador escribió:gracias!. eso hice, que tonto, eso me pasa por preguntar antes de buscar :-|
encontre este tuto que explica todo perfectamente lo que buscaba ( ponerme a lo ultimo!)

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

lo segui al pie de la letra. me quede con el rogero 4.40 v1.03

y estoy al pelo. algunos backups que tenia no me andan, pero supongo que reemplazo los eboots y listo.

ahora por probar last of us..... [360º]

no necesitas modificar los eboots sino borrar los datos instalados de los juegos que parcheaste
los ebotts en 3.55 funcionan casi todos pero los datos instalados y los updates firmados en 3.55 no funcionan ninguno
ahhhh, voy a probar, !
ahi es cuando me aparece un cartel que dice si quiero fixear o refirmar el fw ?
Pasate a un cfw de rogero no te arrepentiras van como un tiro y olvidate de parches ni nada xDDDDDDDDD
Buenas haz lo que te dicen prueba borrando los datos y haber si asi te funciona sino te va pues actualizas el backup.
10 respuestas