Perdido total con mi 3.51

Buenas gente, haber me explico, posible y seguramente sea yo, que no me entero de nada, pero vamos a ver comento el tema.
Tengo una psp 3.51, y quiero downgradearla para cargar mis backups. Bien pues no me entero de que hay que hacer...Xd. Tengo dos juegos, uno me deja bajar a la version 1.52 y el otro a la 2.82.

Vale, teniendo eso de base, que tengo que hacer?? Es que leo el tuto de Pandora y tal pero no me entero...Tengo que bajarlo primero a alguna version en concreto? Y despues que hay que hacer???

Pd: tengo que comprarme una bateria, verdad?

GRACIAS A TOD@S
Como bien dicen AQUÍ para tu firmware la única posibilidad es usar pandora ASÍ.

El proceso en si no es difícil y consta de 2 partes: modificar el numero de serie de la batería para poder ejecutar el downgrade desde la tarjeta de memoria.
No necesitas comprarte una batería nueva ya que se puede restaurar al modo normal. Aunque no es aconsejable porque puede dar algunos errores (parece ser que corregibles o no muy graves)
Eso si, para hacer funcionar el programa que modifica la bateria necesitaras una PSP con firmware 1.5 oficial o con un custom firmware que permita ejecutar homebrew. También hay un hilo por el foro donde la gente se presta a dejar baterías modificadas para poder hacer el downgrade.
Espero que eso haya resuelto tus dudas.
Pues si no te enteras de los manuales que se ha currado la gente, apaga y vamonós. Más claros, no creo que se puedan hacer.
2 respuestas