perdido totalmente en la scene...

hola buenas
he estado mirando diversos hilos pero es q m pierdo estrepitosamente...
ay q ver en 2 meses como ha evolucionado la cosa...en 2 meses q no entro en este subforo y casi parece q estoy mirando otra consola
creo q estas cosas no las dicen x ser demasiado obvias,asi q m arriesgare a peguntarlo

para poder cargar los diferentes canales de wii,como x ejemplo emuladores y demas,supongo q primero ara falta usar el proceso del hack twilight,no?osea,cargar la partida del zelda desde la sd y demas,no?

la pega de este metodo(al menos cuando yo lo probe)era q solo podias meter una aplicacion cada vez,ha cambiado algo la cosa?
de no ser asi,alguien m podria resumir cual es el proceso?

muchas gracias de antemano
utiliza el hack del zelda, para lanzar el .elf del homebrew channel y se te instala el canal, entonces podras lanzar todas tus aplicaciones desde el canal sin tener q hacer nada mas con el zelda nunca
assaraven escribió:utiliza el hack del zelda, para lanzar el .elf del homebrew channel y se te instala el canal, entonces podras lanzar todas tus aplicaciones desde el canal sin tener q hacer nada mas con el zelda nunca

gracias,ahora tengo una referencia,ahora abuscar acerca del homebrew channel ese :)
una pregunta...el hombrew channel este es un canal en el q entras y ay mas canales?o se ven todos en el menu inicial?
gracias
Es que no todo se ejecuta en canales (de hecho yo solo teno el HBC). Todo (o casi todo) tiene un elf para ejecutarlo como aplicacion sin instalar nada en la consola, mirate como funciona el HBC y lo entenderas. Pero aparte muchas aplicaciones tienen version WAD, que es la misma aplicacion pero en version instalable para que te aparezca como un canal independiente en la wii.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En este hilo estan todas las respuestas [oki]

hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712
kai_dranzer20 escribió:En este hilo estan todas las respuestas [oki]

hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712

gracias tio
he conseguido arrancar los emus y demas :D
pero una pregunta...a evr si sabeis responderme...
hago el instalador de canal hombrew,y con eso no hace falta ya el juego del zelda,bien
pero cuando lo cargas vas a un menu q hace falta el mando de la cube
no hay ninguna manera de q en este menu se peuda usar el wiimote?
Elhaym escribió:pero una pregunta...a evr si sabeis responderme...
hago el instalador de canal hombrew,y con eso no hace falta ya el juego del zelda,bien

Pues me gustaria responderte si tansiquiera pudiera entender la pregunta [+risas]

Pero ya la mayoria de las aplicaciones se puede usar el wiimote ;)
kai_dranzer20 escribió:
Elhaym escribió:pero una pregunta...a evr si sabeis responderme...

Pues me gustaria responderte si tansiquiera pudiera entender la pregunta [+risas]

Pero ya la mayoria de las aplicaciones se puede usar el wiimote ;)

ok,perdon,intentare ser mas claro
una vez dentro del canal homebrew,en ese menu con ventanitas donde t vienen las aplcaciones...
para eleguir aplicacion hay q usar el mando de GC
no se peude usar en dicho menu el wiimote?
El Canal Homebrew soporta el Wiimote ^^.

Salu3
A ver si has instalado el q no es... el canal q tienes q instalar es este:
http://hbc.hackmii.com/
joer,hago lo mismo pa instalar el canal eso pero se m ekda pillado despues de q link anda 1 poco....
Si tienes instalado el otro que dices no necesitas el zelda, por el instalador en la raiz de la tarjeta y renombralo a boot.elf, deberia ir sin problemas
Si no te sirve el hack del zelda, cosa imposible, puedes descargar la ISO de tu region ;), (solo si tienes chip)
bueno
arregle lo del canal formateando la memory
y luego habia q pasar todas las utilidades de la carpeta hombrew a aps :D
muchisimas gracias a todos x vuestra ayuda :D de evrdad!!!
Hola,
Yo también tengo un par de dudas con respecto al canal hombrew a ver si alguien me las puede aclarar.
Yo tengo instalado el wadinstaller para los wads pero leí que con el canal hombrew tb se podían instalar los wads y que era más cómodo para desinstalar ya que no sería necesario usar el hack del zelda para usar el waduninstaller, es esto cierto o cómo va???.
Por cierto tb decir que yo no actualicé la consola por lo del trucha y al instalar el final fantasy de wiiware no funciona y ahora no sé que hacer.
Alguien me dice como se puede poner a funcionar sin actualizar y perder los juegos trucheados???.
Muchas gracias.
1) Una pregunta que me corroe... ¿cómo has comprado el FF si no se puede entrar al Canal Tienda con una actualización que no sea la última) :)

2) Si actualizas ahora, el bug Trucha sigue funcionando. Se ha repetido decenas de veces.
Guildenstern escribió:Hola,
Yo también tengo un par de dudas con respecto al canal hombrew a ver si alguien me las puede aclarar.
Yo tengo instalado el wadinstaller para los wads pero leí que con el canal hombrew tb se podían instalar los wads y que era más cómodo para desinstalar ya que no sería necesario usar el hack del zelda para usar el waduninstaller, es esto cierto o cómo va???.

Obviaré lo del FF xD

Puedes ejecutar el Wad Manager (combinado de installer y uninstaller, y con soporte wiimote) desde el Canal Homebrew. Es mucho más cómodo que desde el Twilight Hack, imagino que te referirás a eso. Para más info y programas (too mascao xD) wiki/Homebrew_Channel

Viva la wiki!

Un saludo
KoseN escribió:1) Una pregunta que me corroe... ¿cómo has comprado el FF si no se puede entrar al Canal Tienda con una actualización que no sea la última) :)

2) Si actualizas ahora, el bug Trucha sigue funcionando. Se ha repetido decenas de veces.

Pues lo que quería era probarlo antes de gastarme la pasta porque no me convence mucho y además así aprovechaba para probar lo de los wads... No seamos tan quisquillosos!!! XD .
Yo en cuanto a actualizar entendí que si actualizas ahora funciona todo, de momento, porque se te instalaba el IOS ''maligno'' pero que estaba desactivado y a lo mejor en futuras actualizaciones ''despertaba'' y ale a tomar por saco los juegos trucheados :( .
Si estoy equivocado por favor aclaradmelo y así si no hay problema la actualizo.
Muchas gracias.
Guildenstern escribió:Yo en cuanto a actualizar entendí que si actualizas ahora funciona todo, de momento, porque se te instalaba el IOS ''maligno'' pero que estaba desactivado y a lo mejor en futuras actualizaciones ''despertaba'' y ale a tomar por saco los juegos trucheados :( .
Si estoy equivocado por favor aclaradmelo y así si no hay problema la actualizo.
Muchas gracias.

Eeeeso mismo. De momento no hay problema con la actualicación, y además ya han salido parcheadores para los juegos para evitar este pequeño problema xD

Un saludo.
The_Spike escribió:
Guildenstern escribió:Yo en cuanto a actualizar entendí que si actualizas ahora funciona todo, de momento, porque se te instalaba el IOS ''maligno'' pero que estaba desactivado y a lo mejor en futuras actualizaciones ''despertaba'' y ale a tomar por saco los juegos trucheados :( .
Muchas gracias.

Eeeeso mismo. De momento no hay problema con la actualicación, y además ya han salido parcheadores para los juegos para evitar este pequeño problema xD

Un saludo.

Oko, muchísimas gracias por todo majo.
Ahora a investigar un poco sobre lo de los parcheadores, aunque algo ya había leido de que Waninkoko escribiera algo en un hilo sobre el Smash Bross nuevo, o algo así me suena...
[+risas]
Muchas gracias.
19 respuestas