Perdido totalmente ...

Ire al grano, tengo un primo pequeño en la otra parte de españa que sus padres se han divorciado y lo esta pasando mal. Le regalaron la Wii pero ocmo sus viejos no tienen un pavo solo tiene el mario y lo tiene quemao

Yo no la tengo, pero con la Xbox pilotaba bastante de exploits

La idea es instalar el loader de Sd pero he leido tantas cosas que no se por donde empezar

El Zelda me lo deja un compañero de curro

Ahora viene el lio

Con el hack del Zelda instalo el Homebrew Chanel, pero que version ? Como no tengo la consola delante, pues ni idea, y en casa de mi tia no tengo internet ...

Y luego, aparte, como se configura el SD Loader ? Lo cargo desde el Homebrew Chanel ?
cuando tengas la consola, internet en ella, una tarjeta sd, un disco duro o pendrive y el zelda, manda un privado y te hecho una mano.
pues mira realmente no importa mucho que versión del hombrewchannel instales ya que este se puede actualizar a su versión mas reciente por medio de internet una vez que lo tengas en tu wii.

Y para instalar el usb loader es mucho mas sencillo si tienes internet, pero noe stas tan perdido

primero instalas el hombrew channel
despues desde hc instalas la cios 36 rev 10 de waninkoko
finalemnete ejecutas desde hc el usb loader
y a jugar
Si el problema es que alli no tengo internet ...

Mi cuñado tiene una Wii que no usa, me pondre con ella primero ...

Gracias !!!
Buenas !!!

Ya he instalado el Homebrew CHanel

Ahora tengo la duda si como puedo instalar un Canal solo para el Loader y si existe otro Backup Loader
ya que instalaste el hombrew channel ahora solo instala cios 36 rev 10 de waninkoko. Es muy sencillo pero es necesario que cuentes con internet solo bajate la aplicacion, descomprimes en tu sd dentro de un carpeta llamada apps (si no la tienes la creas) la carpeta llamada "cIOS36_rev10-Installer" y renombras el archivo cIOS36_rev10-Installer.dol que viene dentro de esta a boot.dol

metes tu sd dentro de la wii y te vas a hombrewchannel desde ahi ejecutas el programa y con las flechas de wii remote le dices que la isntalacion es desde internet (network algo asi), esperas a que se instale.

aca cios 36 rev 10 installer
http://www.mediafire.com/download.php?zdztqgmtnyn

te bajas el canal de backup loader en formato wad y lo metes dentro de la sd en una carpeta que llamaras "wad"

(de este no te pongo el enlace por que creo que es ilegal o va contra las normas del foro pero busca en google)

una ves hecho esto te bajas el wad manager que es para instalar canales o en formato wad lo metes nuevamnte dentro de la sd dentro de apps y renombras el archivo .dol que viene dentro la la carpeta "wad manager" a boot.dol te vas nuevamente a hombrewchannel y ejecutas esta aplicación y te saldra una pantalla negra con una lista de todos los wad que tienes dentro de la carpeta wad a los que quieras instalar le das + y esperas. Con esto deberias de tener tu canal el el menu del wii listo para ser usado

wad manager
http://www.mediafire.com/?scwhmzam1mn

espero que te sirva esto
No puedes tratar de aprenderlo todo en media hora que esas cosas siempre terminan mal.

En el foro de scene tienes la "guia de obligada lectura" esa te enlaza con el indice de tutoriales.

Empieza por aprender a instalar homebrew channel. En el tutorial de albertoi lo explica todo con fotos.

En definitiva. Usa la busqueda
6 respuestas