Perdido totalmente

Muy buenas, os explico mi situacion hace ya tiempo que deje la xbox apartada pero ahora con el crysis 2 he intendado engancharme otra vez pero cual es mi sorpresa que al meter el juego en la xbox me sale como si fuese un dvd para reproducirlo, mi firmware del lector es un 1.51 iextreme y mi lector un lite-on 74.....,mi pregunta es que metodo puedo utilizar para jugar a estos nuevos titulos sin necesidad de abrir la consola ya que no tengo puertos sata para poder conectar el lector, muchas gracias a todos un saludo
Tienes que actualizar el firmware de tu lector para poder jugar a los juegos que incluyen la proteccion AP2.5

no te queda otra que actualizar el firmware del lector al Lt+1,1
Pero, lo de "Reproducir DVD" te pasa solo con el Crysis o con otros juegos?

EDITO: Oye Wiiboy, siempre estas en las sombras? coño porque nunca he podido ganarte en un mensaje. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
caracosida escribió:Muy buenas, os explico mi situacion hace ya tiempo que deje la xbox apartada pero ahora con el crysis 2 he intendado engancharme otra vez pero cual es mi sorpresa que al meter el juego en la xbox me sale como si fuese un dvd para reproducirlo, mi firmware del lector es un 1.51 iextreme y mi lector un lite-on 74.....,mi pregunta es que metodo puedo utilizar para jugar a estos nuevos titulos sin necesidad de abrir la consola ya que no tengo puertos sata para poder conectar el lector, muchas gracias a todos un saludo

como minimo te toca flashear a lt+1.1 para no tener que parchear los juegos nuevos por el tema de las waves, o sino parchearlos a la wave 3 que creo es la que maneja el 1.5 1.51.
y segundo, que no se, ya que no tengo ese juego, que si ese viene con ap 2.5 activado te toca adicional a flashear a lt+1.1 pasarle a la imagen del juego el agbx 1.05. Pero repito de esto ultimo algun otro usuario deberá confirmarlo.
y si me grabara un activate.iso???Funcionaria?o tampoco?
Gracias
caracosida escribió:y si me grabara un activate.iso???Funcionaria?o tampoco?
Gracias

Tampoco tienes ke actualizar por cojones para ke los juegos funcionen, llevasela a algun amigo o algo
ok muchas gracias wiiboy en lo que te pueda ayudar yo ya saves aqui estoy
6 respuestas