Perdido tratando de comunicarme con una web

Buenas a todos;
Tengo problemas para obtener información de un servidor web. Creo que el problema es simple pero no lo había hecho antes.
Básicamente trato de hacer un script en php que se obtenga cierta información de una página web de la misma forma que lo haría un navegador. Hasta ahora me ha bastado recogiendo cookies y haciendo operaciones POST o GET como si de clicks en la web se tratase.
El problema viene con una web que no se comporta de esa forma. La web en cuestión tiene un file manager integrado, y se pueden realizar operaciones (copiar, mover archivos, listar directorios...). Lo que quiero es realizar esas operaciones con el script, pero haciendo las operaciones POST que el propio navegador hace y guardando el html resultante, sólo obtengo un html con la misma información que tenía al principio.
Ejemplo: hago un post para listar la página principal del filemanager. GetUrl me devuelve un html perfecto con la información principal listada (los archivos que hay en el directorio raíz). Hago un nuevo POST para listar un subdirectorio. Obtengo lo mismo de antes, no la información de ese directorio en concreto.
He visto sin embargo con Wireshark que la web me responde con una serie de datos de alguna forma encriptados (Gzip+chunked, según la cabecera), y me he fijado que el Firebug Lite (extensión para chrome y firefox) me muestra esa información en texto plano, y es básicamente lo que necesito ya que contiene los archivos del directorio listado, sus índices, etc.
La pregunta es, cómo puedo obtener esa respuesta al POST del servidor web en texto plano?

Para más información y por si alguien lo conoce, se trata del file manager de fileserve.

Gracias!
0 respuestas