Perdido, una ayuda por favor

Buenas noches, se que no escribo mucho por aqui, ya que muchas veces no me hace falta pero ahora estoy un poco perdido en el esto, me explico.

A ver tengo 1 ps3 con 3.41, ps3key y todo OK.

Ayer mi primo me trajo su ps3 en la versión 3.50 orig, que hago, le bajo y pongo la 3.41? (funcionaria el blueray?) o le pongo el CFW? cual me aconsejais?
Si le pongo algun CFW los juegos que tengo que funcionan en mi ps3 3.41 servirian para dichos CFW o tendria que bajarlos otra vez?

Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.
Si le pones la 3.41 hablas del CFW Hermes, o te refieres a que tienes otro PS3Key para la segunda consola?
Yo en mi ps3 tengo el 3.41 de hermes, pero ayer estuve trasteando el 3.55 de Kmeaw y la verdad con el multiman, este ultimo es una bala.
Tengo otro dongle, que puedo usar, entonces me aconsejas el kneaw? Funcionaria el blueray?

Gracias por la respuesta tan rápida.
Funcionar si funciona, no he probado con peliculas pero si meti el motorstorm y lo leyo perfecto.
Por cierto, necesitas tener un BluRay dentro siempre que quieras cargar un backup, cualquiera te vale. Ademas te ahorraras tener que hacer el truquillo del eject cada vez que enciendas la consola.
Pero pasate por el hilo oficial y cerciorate de que cargue las peliculas, por que no he hecho pruebas con eso, como ya te he dicho.
Un saludo,
Ok gracias, probare el sábado x la mañana y ya cuento cosillas, ya que por el dia trabajo y x la noche toca fiesta que mañana es viernes, :)

Bueno gracias y si tengo alguna duda ya lo comunicaré.
4 respuestas