Perdido y con miedo a actualizar

Os comento;
Llevo mi hermano a una tienda a que le hicieran algo a la consola para poder cargar las copias.

La cuestión es que los backups nuevos no funcionan así que supongo que habra que actualizar el dashboard.
He estado leyendo y leyendo y pese a que tengo algunos conceptos clave no quiero liarla a la hora de actualizar mi xbox360.
Os explico todo lo que se:
Tengo el FSD 3 y a la consola cre que le hicieron el rgh.
Ahora mi pregunta va:

Al encender dsd el cd decia mi hermano que al de la tienda se le abria una consola de comandos, a mi no se me abre nada. (tengo conectada por hdmi)

A mi solo se me abre con un pen que me paso el y encendiendola normal.

Si la enciendo sin el pen se me abre la consola normal.

Después de leer he visto que existe un programa que se llama Autogg y que si conecto la consola en red y le doy a Dash señalando lan se supone que "Detecta mi consola conectada al router y me lo actualiza todo"

Mi pregunta es: He de hacer solo eso o he de hacer algo mas?
Tengo que tener el usb que me dio el hombre puesto en la consola en ese momento?
La consola solo ha de estar encendida?

Muuuuuchas gracias!
el fsd lo tienes en el pen??tienes hdd interno?? si no tienes vas tirando con el pendrive..
no tengo hhdd interno, solo el pen y un disco duro q es donde conecto los juegos.

Gracias amigo
Por lo que dices la consola no entra al fsd si no es con el pen no? pues entoces el fsd lo tienen en el usb y lo tienes configurado para que lo busque alli, si lo que quieres el iniciar sin el usb tendras que pasar o instalar el fsd al disco duro de la consola o donde guardas lo juegos.

autogg: Si, tienes que tener la consola/fsd encendida para que el programa lo detecte en tu red. la ventaja de actualizar por lan es que solo tienes que darle un par de veces al aceptar/siguiente

al parecer el nuevo autogg te da la opccion de alctualizar el daslauch como solo quieres actualizar el dasboard dale a que no y sigue los pasos para el dasboard.
3 respuestas