Perdido y con un ladrillo por consola

Hola.
Lo primero agradecer a cualquiera que se moleste en leer .
Entiendo que con la que he liado y el poco conocimiento que tengo, sea difícil ayudarme.
Voy a intentar explicar a ver si alguien sabe donde estoy.

En su momento libere la psvita, no recuerdo que método use.
Un buen día tras mas de un año sin usar fui a jugar.
Por supuesto no arrancaba ya que la batería estaba tiesa.
Tras la carga la vita arranco pero no reconocía ningún juego de la sd2vita, ni originales ni retroarch, vamos un desastre.
Había veces que no cargaba bien los iconos que no me reconocía las aplicaciones de hack etc....
Conseguí ver que tenia henkaku 3.73 y por algún lado leí que lo tenia que desinstalar.
Al enredar creo que le di a instalar nuevamente y creo que tras eso ya no consigo arrancar.
De todo esto ha pasado tiempo y no recuerdo bien......
Ahora mismo cuando enciendo la consola entra automáticamente en recovery y solo me permite la opción 1 (reiniciar) o la 5 (actualizar).
Entro en actualizar y voy a actualizar desde pc.
El primer problema es que el cma oficiial no se instala en mi pc W11.(da un problema de Microsoft Visual C++)
He podido instalar una versión anterior, lo arranco y esta activado en el área de notificaciones pero no reconoce la ps vita. (supongo que me falta algo en la vita y por eso el pc no la reconoce.
He probado con la opción de tarjeta y tampoco consigo nada, me pide una tarjeta con la versión 3.65 o superior y ninguno de mis juegos la tiene.
No se si hay alguna solución.

Tengo una carpeta en el pc con el contenido de la sd2vita que no se si serviría para poder dar mas pistas sobre el hack que utilicé y si esto ayudaría.
Vuelvo a daros las gracias a todos los que os molestéis en leer este rollo.

Un saludo.
intenta empezar el hack desde cero con otra memory card,porque el hack va en la memory card.
no te preocupes ni borres la sd con sd2vita ya que despues con autoplugin podras recuperarlo todo
seguramente el problema es ese
luego ve comentando a ver como te va
Gracias.
Puedo usar cualquier método de hack o debería respetar algo?
Cuando hablas de sd te refieres a la bahía sd original de vita no al puerto de juegos.
Me recomiendas algún tutorial en particular?

Saludos
Yo en una ocasion tb se me volvió loca la consola y decidi hacerlo todo desde cero con lo ultimo para liberar la consla

Reestablécela de fábrica y busca lo relacionado con HENlo.

aqui un tuto aleatorio buscado por google

https://www.youtube.com/watch?v=9UJSqHRyxkA
3 respuestas