perdido y desconectado

hola buenas,llevo unos meses desconectado del mundo de NDS y al provarla ayer tras varios meses sin usarla me he dado cuenta de q al querer pasar algunos juegos por el m3,no me los lee y se queda la pantalla en negro. supongo k tendre k actualizar mi m3 y el upgrade no?? como ando bastante perdido me gustaria k me orientarais sobre las versiones k tng k meter.

actualmente tengo el m3 game manager v29 con el update e19

gracias y saludos
No me extraña que no te vaya, y menos sino utilizas el game manager correspondiente a la e19.

Yo de ti actualizaría a la e26 en primer lugar. Posteriormente a la e30C y por último, si quieres a la e31.

Todas ellas en modo GBA y por suspuesto dejando la consola que termine de actualizar.

Saludos
bueno....y tengo una dudilla.....puedo poner Game Manager V31 + loader V31b con M3 SD Spanish upgrade V30C (22-11-06 )
trompetero8 escribió:hola buenas,llevo unos meses desconectado del mundo de NDS y al provarla ayer tras varios meses sin usarla me he dado cuenta de q al querer pasar algunos juegos por el m3,no me los lee y se queda la pantalla en negro. supongo k tendre k actualizar mi m3 y el upgrade no?? como ando bastante perdido me gustaria k me orientarais sobre las versiones k tng k meter.

actualmente tengo el m3 game manager v29 con el update e19

gracias y saludos

Buenas, aprovecho este hilo para hacerte una pregunta, si no te importa xD.

Ahora mismo tengo la beta 30c (creo que era) española, me recomiendas actualizar a la 31? Qué novedades trae la 31 respecto a la 30? (M3 slot-2)
3 respuestas