Perdido

Hola, he instalado ya el homebrew channel en mi wii perfectamente, uso el gecko para cargar los juegos. De momento me va bastante bien, pero tengo un problema. El disaster day of crsis no m va. Por que?? teneis alguna idea? tengo la verson 3.3E, no se si eso influye en alg. PD tengo la wii chipeada

Otro caso: al ver el hombrew iba bien, un amigo, sin chp, me pidio ke le instalara el hombrew a ver si a el le leia los los juegos. Le lee bastantes de mis juegos, pero hay algunos que no, el Smash (Trucha) no lo lee, el mario kart tampoco le funciona... teneis alguna idea de porque??? tengo que istalar algo mas??? Tiene instalado el Gecko Os y el bacup launcher. Slo le funcona el back up launcher.

Tengo otras aplicaciones que me a pasao un amigo, que no se para que sirven: patchmii core, y algo en plan cIOS, sabeis lo ke son?? muhas gracias.

PD prefiero abrir otro hilo poq se que alguna de las dudas que tengo las podeis resolver, pero otras respuestas no las encuentro. Me termino haciendo un LIO xDD muchas gracias
Por favor lee las primeras líneas de este hilo, luego revísalo todo y ahí están casi todas las respuestas

hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664
1 respuesta