Perdido

Saludos a todos, recurro a la pregunta despues de leer y releer hasta la saciedad. Tengo Wii con 4.1 cios 14 utilizo uloader para cargar los backups de mis juegos desde un hd usb.Este hd solo me funciona con el uloader el resto tipo usb/sd loader cuando cargan el hd me dicen que no hay particion de wii pero con el uloader puedo jugar. Despues de probar mil veces con todo no he podido hacer correr el Wii sports resort a ver si alguien me puede echar una mano para ver que necesito para que funcione con el uloader 2.8d? Gracias de antemano y buen verano a todos.
Hola.

Si no mal recuerdo, lo que necesitas para poder jugar el Wii sports resorte; es usar un dol alternativo (player.dol creo recordar sino prueba con algún otro). Te recomiendo que uses las CIOS de Hermes 222 y 223, ya que el Uloader esta pensado más para estas y no para la 249, para saber como usar el dol alternativo léete el “leeme.txt” que acompaña a uloader.

Saludos.
busca en el foro. Ya esta arreglado este problema. Tiene que ver con el video. Hasta que no veas el video, no podras jugar
2 respuestas