Buenas! tengo una wii de las primeras que salieron, pero he jugado muy poco la verdad, estube un tiempo jugando al zelda me aburri la deje aparte, y me instale yo mismo el modchip wiikey, estube jugando al mario galaxy la deje, y ahora me a vuelto a dar por jugar, en ese entonces solo estaba la actualización 1.9 G y la config 1.3 del modchip wiikey el primero que salio, ahora veo que va todo muy avanzando que no hace falta chip ni nada, me acuerdo que hace poco meti el zelda y instale algo del homebrew que no me acuerdo ya ni para loq ue sirve, y he leido que si instalo por ay una actualización teniendo algo me puedo cargar la wii, entonces ahora tengo una iso y me pide actualizar, y no quiero actualizar no valla aser que carge la wii, por ay he visto que puedes instalar algo por si aces algo mal que puedas recuperar la wii, he intentado leer pero estoy muy perdido alguien me podria ayudar, porque he intentando actualizar el chip a la 1.9 S y config 1.9s y no tengo pantaloes cuando abro el ms dos, y pongo lo de filechop.exe update.iso y el codigo, me da error, y lo pongo todo bien, y tambien quiero actualizar la wii para poder jugar a los juegos, tengo la version creo 3.4 , y tener la wii actualizada para todo , tambien he leido que a la iso del new super mario no se puede jugar si no es en un pendrive, disco duro etc, y no tengo asi que ya se puede o todavia no, y para que sirve el DVDX.
gracias de antelación