perdidos datos online motorstorm

pues eso...despues de unos dias sin jugar al motorstorm, entro en el online ayer y en los datos de tarjeta online, han desaparecido la estadisticas de lo que llevaba jugado....(a empezar de cero vamos)....

alguien mas por ahi que le haya pasado lo mismo y si tiene alguna causa conocida que se pueda evitar????

un saludo :)
Da igual, cuando salga el parche todas las estadísticas serán reiniciadas para que todos estemos en igualdad de condiciones.
Por cierto, la fecha de salida del parche, ¿era 7 de junio?
Yo compre ayer el motorstorm, y ayer no me conectaba con el servidor, y hoy x la mañana tampoco... y al resistance x online ni un problema
Akebono escribió:Da igual, cuando salga el parche todas las estadísticas serán reiniciadas para que todos estemos en igualdad de condiciones.
pues nada, no sabia el tema del parche, sera que a mi ya me han liquidado por su cuenta ....jejeje....pues hasta el 7 de junio veremos que pasa........

un saludo y gracias....... :P
Pues yo tngo resistance y motorstorm y me van los dos a las mil maravillas...
Respecto a la actualizacion yo tmb escuche que salia el 7 de junio, la que aun no se sabe nada es la del resistance
a mi se me reinicio teniendo 200 perdidas y 195 ganadas =(
hay varias personas que dicen que han sufrido un reset, yo, en dos casos, he corrido con el nombre de otro en la capota del coche [jaja]

[bye]

PD: A mi me fastidiará bastante el reset que nos quieren hacer...
7 respuestas