Perdidos en Blu Ray

Hola, e estado buscando para comprar toda la serie en FULL HD y no e encontrado nada. Alguien sabe donde comprarla ?
En Mediamarkt hoy termina lo del black friday. Todos los DVD y bd al 50%. Mira a ver si tienen a la serie.
No vienen en Castellano.
Ruperin escribió:No vienen en Castellano.

el problema está en que en castellano, sino mal recuerdo, no hay pack. Tienes que comprarte temporada a temporada dejandote 20e por cada pack xDD.
Aquí está, aunque se les ha ido un poco la pinza con el precio

http://www.dvdgo.com/dvd-perdidos---la- ... ay/1894854
Pone que esta descatalogado.
Qué temporadas en versión UK incluyen subtítulos en castellano?
Que va, ni por separado. Ninguno viene en castellano y no lo entiendo. Pensé que seria mas fácil encontrarla ya que a sido una de las mejores series.
Nazgul Zero escribió:Qué temporadas en versión UK incluyen subtítulos en castellano?

creo que todas vienen con sub (no audio) en castellano.
El pack está ya descatalogadisimo.., yo al final compré todas las temporadas por separado al 50% en el mediamarkt

En amazon lo estuve mirando pero en bluray creo que sólo viene en castellano en dos temporadas o algo así...

Edito que he encontrado mi mensaje: viewtopic.php?f=11&t=1861229&p=1732125576&hilit=+Lost#p1732125576
El otro día vi todas las temporadas en un Cex. Me llamo la atención porque me las regalaron este verano.
No vi si eran en Bluray o DVD, pero yo intentaría buscarlas de segunda mano, seguro que las encuentras impolutas. Date cuenta que esa serie fue vapuleada y que al final de la mísma la mayoría se sintió estafada, con lo que mucha gente pasa de conservarla como objeto de coleccionismo pues sienten que el dinero que pueden obtener es mucho mayor que el valor que tienen.
Las que me regalaron a mi las consiguieron de segunda mano a 4 perras y estan perfectas. Incluye una función curiosa llamada "Season Play" que sirve para no perderse con el episodio que toca ver.

Saludos
En serio que no hay voces en castellano para la mejor serie que se ha echo ?
Ruperin escribió:En serio que no hay voces en castellano para la mejor serie que se ha echo ?

En la versión de importación que venden webs como amazon.., las que se venden aquí tienen perfecto castellano
Las e mirado y ninguna pone que sea en castellano.
Danieru_sama escribió:
Nazgul Zero escribió:Qué temporadas en versión UK incluyen subtítulos en castellano?

creo que todas vienen con sub (no audio) en castellano.

Por lo que he estado mirando sólo una temporada en Blu-ray versión UK trae castellano (tanto audio como subtítulos). No sé si era la tercera o la cuarta. El resto de temporadas nada de nada.
No confundir con el formato DVD, que esas sí que traen castellano (mínimo subtítulos) en las temporadas 3 a 6 creo que era.

Para el autor del hilo, si quieres la serie en formato blu-ray y en castellano, no te queda otra que comprarla en cualquier tienda de aquí en España.
Pero en que tienda. Por Internet no encuentro nada.
En cualquiera. Un pack con toda la serie no, porque parece que incomprensiblemente ya está descatalogado, pero comprar las 6 temporadas sueltas se puede en cualquier tienda.
Ruperin escribió:No vienen en Castellano.

Pero de verdad quieres oir a Sayid en Castellano? [+risas]
Yo he visto algunas temporadas en el MM
Ruperin escribió:En serio que no hay voces en castellano para la mejor serie que se ha echo ?

Si que las hay en The wire, los soprano o Breaking Bad y hasta en Battlestar Galactica, esas son las mejores series que se han hecho (lo de BSG es una opinión mía totalmente subjetiva XD)
19 respuestas