Perdidos puntos online cara a cara FIfa 11

Buenas, a ver si alguien puede saber porque pero he perdido todos mis puntos online de fifa 11 para xbox 360. de buenas a primeras hoy he jugado mi primer partido, cuando ya llevaba veintitantos jugados y mil y pico de puntos, ahora tengo 269, o sea un solo partido jugado. No se qué puede haber pasado, haber si a alguien le ha pasado.

salu2
he leido que hoy reseteaban todas las partidas on-line y lo ponian a cero imagino que estan trabajando para arreglar el tema del online, te salto actualizacion?????
Han reseteado las estadísticas de todo el mundo, en el hilo oficial del fifa lo pone.

Salu2

PD: no ha saltado ninguna actualización de momento
gracias wally sabes si resetearon tema clubes
Lo han hecho porque habia un truco que cambiando la ancionalidad en tu perfil de EA,te daban mas puntos al acabar los partidos y siempre te los daban por ganados aunque perdieras o algo asi era.Pero ahora lo han arreglado y lo han puesto a 0 para que los puntos sean los reales
ToReRo D4V1D escribió:Lo han hecho porque habia un truco que cambiando la ancionalidad en tu perfil de EA,te daban mas puntos al acabar los partidos y siempre te los daban por ganados aunque perdieras o algo asi era.Pero ahora lo han arreglado y lo han puesto a 0 para que los puntos sean los reales

eso ya estaba en el 10 y se dan cuenta aora? estos de ea son unos cracks [carcajad] aver si tienen verguenza y ponen solucion al tema clubs que hay lag de varios segundos
hola,
estos de ea son unos flipados..

llevaba una racha muy buena y me lo an puesto a 0

que sinverguenzas.

un saludo
Bueno yo de momento como no empece a jugar cara a cara no tengo problemas jeje el problema es que lo hagan con los clubs se sabe algo? es que despues de perder varios partidos por culpa del lag y las desconexiones y tener que aguantar la rabia que te entra y seguir jugando aun vamos de pm con nuestro club y no apetece empezar de cero y tirar el tiempo jugado a la basura, asi que veremos que hacen los de ea...

Saludos
Yo no veo mal que reseteen las estadisticas..... pero coño cuando todo el tema de lag y demas este solucionado.....

Tampoco es tiempo tirado a la basura Nacho , pero es lo que digo esto se tiene que hacer cuando el online va bien...
que gracia le ha tenido que hacer esto al que iba 1º en la clasificación
9 respuestas