Totalmente de acuerdo. Son decepcionantes incluso los finales alternativos que prometieron, que han resultado ser todos en plan broma, en lugar de ofrecer alternativas reales al final. Me he tirado un buen rato comentando el episodio con un amigo y hemos concluido que tiene agujeros argumentales a cascoporro, o bien simplemente que se tiran X tiempo con un objetivo que, en el fondo, y al final, parece que es totalmente irrelevante...
De todos modos voy haciéndome mayor y ya no me emociono demasiado con estas cosas. Como conclusión diré que veia Lost como una serie de ciencia - ciencia-ficción - paranoias fisicas, y me duele mucho ver que todo lo solucionan
Pues vaya tela con el rollo de la firma, ¿qué más te dará que el muchacho utilice la misma imagen que tú? ¿Es que acaso eres el autor de esa foto del cast? Venga hombre, que Ramoncin sólo hay uno...
untipofeliz escribió:Pues vaya tela con el rollo de la firma, ¿qué más te dará que el muchacho utilice la misma imagen que tú? ¿Es que acaso eres el autor de esa foto del cast? Venga hombre, que Ramoncin sólo hay uno...
No lo digo por eso, que use las imágenes que quiera porque está claro que no son mias, o lo que quiera, pero no me dirás que una firma es algo personalizado en un foro para que te reconozcan, y está copiada la firma tal cual, le ha faltado ponerse mi avatar, bah, da igual, me va a salir un tocho y paso.