› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:En fin, ¿qué vas a hacer si el dermatólogo te dice que no tiene solución? Por cierto, el psiquiatra fue ayer, ¿qué te dijo? ¿que estás fatal y deprimido, no?
Un saludo.
kiler2k escribió:Deja de usar jabón , limpiate 2-3 veces con bicarbonato y vinagre de manzana y verás que la caida no es tan bestial y el pelo se queda muuucho mejor .
No es coña , yo lo llevo usando un mes y nada de picores , caspa , el pelo muy limpio y la caida se reduce muuuuucho y el pelo mucho más sano y brillante.
fonsiyu escribió:Lo que yo no veo muy normal es quedarse calvo con 17 años, hay que saber si el padre se quedo calvo a los 40 o a que edad, ya que por mucha genetica que sea no lo acabo de ver normal.
tyranus_22 escribió:fonsiyu escribió:Lo que yo no veo muy normal es quedarse calvo con 17 años, hay que saber si el padre se quedo calvo a los 40 o a que edad, ya que por mucha genetica que sea no lo acabo de ver normal.
Lo de la calvicie viene por los genes del abuelo, mi padre tiene 0 entradas y yo con 29 tengo algo pero mi hermano si que tiene bastante. Mi abuelo tuvo entradas y ya de bastante mayor si que empezó a clarear.
KH7 escribió:Hay que pensar el lado positivo, ahora para peinarte ya no necesitas peine, con un pañuelo te sobra .
Ahora en serio, estas haciendo una gran cosa de algo que no tiene tanta importancia, si vas por la calle vas a ver de todo, gordos, feos, calvos, y quien vale consigue novia, amig@s, etc.. no depende de la apariencia, sino de la persona, pero vamos que si tanto te afecta algo estético ya se ve que tipo de persona eres .
IsHkuR escribió:Vé al médico para descartar que no sea por otros motivos y asegurar que es genética;
Una vez te digan, tienes varias opciones, reinserción, minoxidil, o raparte
Cuando la gente se acostumbre a verte así todo lo que estás pasando quedará atrás
alfon1995 escribió:IsHkuR escribió:Vé al médico para descartar que no sea por otros motivos y asegurar que es genética;
Cuando la gente se acostumbre a verte así todo lo que estás pasando quedará atrás
Ya me han confirmado que es genética y desde luego raparme desde luego no lo pienso hacer, primero porque no es tan evidente y segundo porque... porque no, porque no, maldita sea sería el golpe que le faltaba a mi autoestima para hundirse en lo más hondo. De momento solo son entradas, es probable que empiece con finasteride o minoxidil, pero por supuesto no voy a raparme aún y ser calvo estéticamente mucho antes de tiempo, porque además yo soy de esos que el calvo... el calvo no le queda nada bien, por forma de cabeza, por orejas y sobre todo por FRENTE!!, en mayúsculas y con signos de exclamación.
alfon1995 escribió:IsHkuR escribió:Vé al médico para descartar que no sea por otros motivos y asegurar que es genética;
Ya me han confirmado que es genética y desde luego raparme desde luego no lo pienso hacer, primero porque no es tan evidente y segundo porque... porque no, porque no, maldita sea sería el golpe que le faltaba a mi autoestima para hundirse en lo más hondo. De momento solo son entradas, es probable que empiece con finasteride o minoxidil, pero por supuesto no voy a raparme aún y ser calvo estéticamente mucho antes de tiempo, porque además yo soy de esos que el calvo... el calvo no le queda nada bien, por forma de cabeza, por orejas y sobre todo por FRENTE!!, en mayúsculas y con signos de exclamación.
MaXiMo87 escribió:Pueden engañarte con champú, pastillas y demás "soluciones" caras, pero si eres de tendencia genética a la alopecia solo vas a tirar el dinero, te lo digo yo que tengo un amigo que a los 22 ya estaba rapado porque cualquier otro corte de pelo le quedaba fatal por entradas y coronilla... Y eso que desde los 16 hasta los 22 estuvo intentando arreglarlo con champú y pastillas especiales para eso...
Tienes dos soluciones:
-Intentar empastillarte y comprar champú para eso, con lo cual perderás pelo y dinero
-Aceptarlo y seguir adelante con lo cual solo perderás pelo
deathline escribió:MaXiMo87 escribió:Pueden engañarte con champú, pastillas y demás "soluciones" caras, pero si eres de tendencia genética a la alopecia solo vas a tirar el dinero, te lo digo yo que tengo un amigo que a los 22 ya estaba rapado porque cualquier otro corte de pelo le quedaba fatal por entradas y coronilla... Y eso que desde los 16 hasta los 22 estuvo intentando arreglarlo con champú y pastillas especiales para eso...
Tienes dos soluciones:
-Intentar empastillarte y comprar champú para eso, con lo cual perderás pelo y dinero
A ver, el error es ir a la farmacia y tomar cualquier mierda anunciada en TV, solo sirve para caidas que son por falta de vitaminas, pero el Minoxidil, finasteride y derivados estan sobradamente probados.
Las dos soluciones que tienes en realidad son:
-Aceptarlo
-Ir al dermatologo, que te recete lo que crea conveniente y si tu quieres hacerte un implante
Propecia y derivados no hacen que crezca pelo nuevo pero si mantienen el que aún tienes y consiguen recuperar una parte del perdido recientemente, para recuperar solo te queda el injerto capilar.
PD: A cierta gente el rapado le sienta de puta madre, a otra le sienta como el culo.
MaXiMo87 escribió:deathline escribió:MaXiMo87 escribió:Pueden engañarte con champú, pastillas y demás "soluciones" caras, pero si eres de tendencia genética a la alopecia solo vas a tirar el dinero, te lo digo yo que tengo un amigo que a los 22 ya estaba rapado porque cualquier otro corte de pelo le quedaba fatal por entradas y coronilla... Y eso que desde los 16 hasta los 22 estuvo intentando arreglarlo con champú y pastillas especiales para eso...
Tienes dos soluciones:
A ver, el error es ir a la farmacia y tomar cualquier mierda anunciada en TV, solo sirve para caidas que son por falta de vitaminas, pero el Minoxidil, finasteride y derivados estan sobradamente probados.
Las dos soluciones que tienes en realidad son:
-Aceptarlo
-Ir al dermatologo, que te recete lo que crea conveniente y si tu quieres hacerte un implante
Propecia y derivados no hacen que crezca pelo nuevo pero si mantienen el que aún tienes y consiguen recuperar una parte del perdido recientemente, para recuperar solo te queda el injerto capilar.
PD: A cierta gente el rapado le sienta de puta madre, a otra le sienta como el culo.
Pues precisamente el amigo que comento en mi anterior post, tomó finasteride durante años y está calvo 70% (entradas hasta media cabeza y coronilla de 10 cm de diámetro con 25 años)
baronluigi escribió:¿Le permitieron tomar finasteride siendo menor y todavia desarrollandose?
MaXiMo87 escribió:baronluigi escribió:¿Le permitieron tomar finasteride siendo menor y todavia desarrollandose?
No, creo que fue a los 20 o por ahí, antes probó otras cosas, pero vamos, que a los 22 ya estaba rapado o sea que muy bien no le fue (y estaba bastante cabreado porque los tratamientos baratos no eran)
baronluigi escribió:MaXiMo87 escribió:baronluigi escribió:¿Le permitieron tomar finasteride siendo menor y todavia desarrollandose?
No, creo que fue a los 20 o por ahí, antes probó otras cosas, pero vamos, que a los 22 ya estaba rapado o sea que muy bien no le fue (y estaba bastante cabreado porque los tratamientos baratos no eran)
Joer, creo que tanto tu amigo como tu, y yo somos de la misma quinta, asi que como vuela el tiempo. Todavia me acuerdo en 2009 como yo tambien estaba bastante preocupado por el tema. Finasteride lo descarte enseguida porque tomar pastillas no me molaba, pero me compre un bote de Minoxidill. Vaya puta mierda, tener que tener el pelo pringoso durante 4 horas al dia y asi todos los dias.
Total, que pase ese año asi y asao y en abril 2010 me rape el cero y desde entonces tan campante.
baronluigi escribió:MaXiMo87 escribió:baronluigi escribió:¿Le permitieron tomar finasteride siendo menor y todavia desarrollandose?
Joer, creo que tanto tu amigo como tu, y yo somos de la misma quinta, asi que como vuela el tiempo. Todavia me acuerdo en 2009 como yo tambien estaba bastante preocupado por el tema. Finasteride lo descarte enseguida porque tomar pastillas no me molaba, pero me compre un bote de Minoxidill. Vaya puta mierda, tener que tener el pelo pringoso durante 4 horas al dia y asi todos los dias.
alfon1995 escribió:Sobre eso, por lo que he leído hay distintas marcas y algunas al parecer no te dejan el pelo pringoso.
Mundungus escribió:No suelo postear en el rincon porque suelen ser temas demasiado "personales" y hay que andar con pies de plomo a la hora de dar consejos por estos lares,pero este tema me afecta personalmente.
Vaya por delante que lamento que lo estes pasando tan mal por este tema,pero como el resto de los que han posteado solo puedo decirte que al final acabas aceptandolo e incluso deja de ser un problema.
En mi caso quizas nunca fue un problema realmente por que a mi la calvicie me llego algo mas mayorcito,tenia 27 años y llevaba mi pelo largo, con mucho orgullo por cierto,y por cosas de la vida de repente empezo a caerseme tambien.
En mi familia tengo antecedentes de calvicie,que por lo que tengo entendido es dominante en hombres y recesiva en mujeres por lo que si hay antecedentes de mujeres calvas en tu familia es bastante dificil que uno se escape de este tema,y da la casualidad(o causalidad)de que tanto mi madre como mis tias maternas estan muy chungas de pelo y mi padre tampoco es Richi Sambora por lo que a poco que tuve cambios hormonales relativos a la testosterona me cambio la linea capilar(creo que tecnicamente se dice asi)y mi pelo paso a mejor vida...
Que luego cada uno ya es mas fuerte de caracter o menos,que es verdad que tu eres mas joven y le das mas importancia a la imagen,ok,si lo que te da miedo es que sea un problema para conocer gente,ligar y eso,pues solo puedo decirte,y no es trolada,que en los 6 años que llevo afeitado el craneo he conocido muchisimas pero que muchisimas mas chicas que las que conoci en mis 27 años peludos.
Para conseguir curro...tampoco es un problema,en los tiempos que corren muchisima gente lleva el pelo corto-afeitado y ya practicamente no se discrimina por esto...curro en un hospital con lo que eso conlleva y no es un problema,hice una entrevista para un trabajo que tuve que rechazar hace 20 dias y el entrevistador quedo bastante contento conmigo"pese"a mi aspecto.
No se tio,que lo unico que quiero transmitirte es que como ha dicho bastante gente por aqui llega un momento en el que deja de ser un problema,si es que alguna vez lo fue...y que me gustaria que no estuvieras tan angustiado,que eres eoliano joder!!!
Ademas como dijo alguien con poco pelo pero muy sabio..."si el pelo fuera importante estaria dentro de la cabeza y no fuera".
Y sobre a que si no tienes la cabeza como Bruce Willis o Vin Diesel...cojones pues normal !!! tampoco el que tiene pelo lo tiene como Brad Pitt...no pensaba postear una foto porque me da miedo de que me anden jodiendo con tonterias de photoshop pero que cojones,me pinto una gafas de sol y la subo.
Tio,ya ves que se puede ir por la vida calvo,con barba guarra y haciendo el gilipollas con 33 años...eso si,con unas buenas botas,marcando el terreno,jajaja!!!
Un fuerte abrazo!!!
Witito escribió:Alfonso, con total sinceridad, si aun mantienes poblada la cabeza PROPECIA y si puedes económicamente MINOXIDIL tópico y ves al dermatologo.
Un saludo