› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
perropelon escribió:Yo empece a perderlo a los 21 mas o menos, tenia una melenaza que no veas, por mitad de la espalda, tocaba en un grupo de rock y me encantaba mi pelo. Ahora tengo 27 y he perdido un monton, aun no estoy calvo pero tengo unos clarones feisimos y lo peor es que no son entradas (que no tengo), si no que están mas cerca de la coronilla.
Lo primero decirte que vas a perder el pelo, no te dejes la pasta en soluciones que no lo son, te vas a quedar calvo poco a poco, no hay mas. Despues hazte caso a ti mismo, yo obte por raparme y es como me siento mas comodo, mi novia y amigos suelen decirme que me lo deje crecer, que no esta tan mal, pero obviamente es una "mentira piadosa", tengo ojos en la cara y se que rapado estoy bastante mejor, tambien uso bastante gorras, sombrero etc.... La verdad es que cada vez le doy menos importancia, la cosa es: aceptación y sobrellevarlo lo mejor que puedas, ademas, no sabes que la alopecia puede tener relación con unos niveles altos de testoterona?? calvos si..........pero unos machotes de tomo y lomo
alfon1995 escribió:perropelon escribió:Yo empece a perderlo a los 21 mas o menos, tenia una melenaza que no veas, por mitad de la espalda, tocaba en un grupo de rock y me encantaba mi pelo. Ahora tengo 27 y he perdido un monton, aun no estoy calvo pero tengo unos clarones feisimos y lo peor es que no son entradas (que no tengo), si no que están mas cerca de la coronilla.
Lo primero decirte que vas a perder el pelo, no te dejes la pasta en soluciones que no lo son, te vas a quedar calvo poco a poco, no hay mas. Despues hazte caso a ti mismo, yo obte por raparme y es como me siento mas comodo, mi novia y amigos suelen decirme que me lo deje crecer, que no esta tan mal, pero obviamente es una "mentira piadosa", tengo ojos en la cara y se que rapado estoy bastante mejor, tambien uso bastante gorras, sombrero etc.... La verdad es que cada vez le doy menos importancia, la cosa es: aceptación y sobrellevarlo lo mejor que puedas, ademas, no sabes que la alopecia puede tener relación con unos niveles altos de testoterona?? calvos si..........pero unos machotes de tomo y lomo
Sí sí, super machote que no tengo ni barba aún, y tengo la misma cara que tenía en primaria, por no hablar de que peso 50 kilos midiendo 1.73
Lo llevo fatal de veras, lo llevo muy pero que muy mal. Ya he estado todo mi verano mal, perdiendo la ilusión por ciertas cosas, perdiendo esperanzas y ahora me viene esto y es el mundo entero encima y es que ya lo único que quiero es dormir y dormir y no despertarme. No estoy estudiando lo que me gusta, la chica que me gusta vive en otra ciudad y apenas la veo ni hablo con ella, y mis amigos... mis amigos desde luego son lo único y mejor que tengo pero solo los puedo ver los fines de semana, mi familia hace lo que puede pero no me llenan.
Me siento muerto en vida recreándome en la nostalgia, soy extremadamente sensible, demasiado, siempre he tenido una visión muy idealista del mundo muy romántica recreándome en cada una de las emociones que he sentido, siempre he trascendido el amor, siempre he trascendido la belleza al igual que el dolor, y ahora eso me pasa factura, se me hecha el mundo entero, y todos mis sueños que ya veía lejanos pero que vea como se estaban acercando poco a poco, aumentando también poco a poco mi seguridiad y ahora nada otra vez todo a la mierda. Ya es que me limita hasta el propio movimiento e inconscientemente he cogido un miedo a hacer movimientos brucos lo que me hace sentir encerrado en mí mismo, me quedo sentado y por ejemplo si se me cae algo, voy lentito y con mucho cuidado, me da miedo correr y sentir los mechoncitos en mi frente como si estuviera roto, es desolador, me siento como completamente desaliñado, como si fuera un desorden en mí mismo solo al verme.
El viernes tengo cita con el psiquiatra, el miércoles al fin con el dermatólogo que llevo pidiéndolo desde hace meses y que si lo hubiera recibido cuando lo pedí quizá se hubiera podido poner pausa a esta agonía.
Ahora supongo que me acostaré porque no me apetece hacer absolutamente nada despierto.
Bay0 escribió:Entiendo como te sientes... yo hace 2 años tenia (o eso pensaba yo) el mismo problema que tu y me rallaba muchisimo. Llevaba el pelo largo y cada dia en la ducha y en la almohada me encontraba pelos y me piyo la paranoia de que me estaba quedando calvo. Realmente nose si era normal que se me cayera tanto el pelo o no lo era pero a los 17 me pele al 3 (al 1 por los lados) y desde entonces no se me cae un pelo mas e incluso tengo la sensacion de que tengo mucho mas pelo que antes... Sea lo que sea mucho animo!
alfon1995 escribió:Me acabo de hacer una foto para subirla pero al verla se me ha caído el mundo encima y no lo voy a hacer ya por vergüenza, no me puedo creer que hace unas semanas me dijeran que no tenía nada grave y ahora estoy perdiendo pelo de forma exagerada. No es que me vea muchos pelos en la almohada ni nada, pero veo los resultados en el espejo y de veras... no puedo con esto. Algunos peluqueros me mencionan los pelitos chicos que es signo de que me va a volvr a crecer ese pelo que se me ha caído pero yo eso no lo pienso tan así habiendo leído mucho y esos pelos tienen pinta de ser esos pelitos que crecen mucho más débiles y que se acabarán cayendo, porque desde luego esos pelitos que salen son muy finos y sin densidad ninguna.
Nada, que no puedo, de verdad... no puedo. Es un dolor tan grande... me aumenta tantísimo la sensibilidad y ahora aquellos aspectos que en mi vida pudieran afectarme de una y otra forma pero con lo que podría sobrevivir ahora me afectan como puñaladas, mis asuntos amorosos (siempre fracasos) mis ilusiones perdidas, mis crisis existenciales, mi baja autoestima, todo se acrecenta, y al ver la desgracia ajena a veces me afecta como si fuera yo mismo. El otro día impulsivamente le di 5 euros a un pobre que vi en la calle.
Y si hay algo que me hace daño es la belleza por la simple razón de que la siento como algo bello, algo bonito algo que embriaga pero luego veo que es una mentira, una mentira que algunos disfrutan y otros pierden injustamente o simplemente nacen sin ella y es entonces cuando esos dos sentimientos entran en contacto, lo celestial o lo infernal y se golpean para provocar un sentimiento de dolor inmenso que no aguanto. Cuanta gente guapa que tendrá la vida mucha más fácil, cuanta gente fea a la que rechazarán y a la que le será todo más difícil. Y yo, que siempre me había visto un tipo que no aspiraba a nada en cuestiones de atractivo, cuando empiezo a encontrar un estilo de ropa y un peinado así semilargo que me veía bien, va y en primer lugar, no es que lo haya ido perdiendo poco a poco desde ese peinado, es que me hace sentir más culpable aún es que haya surgido a raíz de como me ha crecido el pelo de un corte malísimo que me hice por mis inseguridades, por mis malditas inseguridades que me joden la vida, ya que me fui a cortar el pelo, me lo cortaron muy poco y leugo como estaba inseguro fui de nuevo a que me recortaran más dándole unas indicaciones muy confusas a la peluquera que me hice un crimen. Ya en su momento lo pasé muy mal con lo que me hizo, porque como digo soy muy sensible respecto a estas cosas, pero ahora... ahora ya que no solo no me ha crecido como esperaba que fuera hacerlo sino que se me cae, y con el estrés se me cae más rápido y ya empiezo a notar cambios considerables habiendo pasado apenas unas semanas. Y me dice mi padre que su padre estaba semi calvo con 24 años y ya se me viene todo encima.
Porque sí, quedarse calvo es algo casi inevitable en los hombres, pero a partir de los 40 treinta y tantos como muy temprano, pero en plena juventud, en plena época superficial, es que acaso voy a tener que sentirme como un hombre de más de treinta años cuando ni siquiera me ha salido pelo en la barba?
Me parece tan injusto el mundo, el concepto de belleza y demás, pero no me parece injusta la sociedad, me parece injusta la vida en sí, la animalidad que hay en nosotros, porque nosotros APRECIAMOS la belleza, es decir, yo sentiría una atracción mucho mayor para entrablar algún lazo con una chica guapa a con una fea, es decir, no puedo culpar a nadie de que no se sienta atraído por mí cuando yo cometo el mismo delito como animal que soy, maldita sea, y como desafortunado amante de la belleza. Un amor que se ha vuelto en mi contra y una de las cosas que más me embriagaban es ahora la que más daño me hace.
Dormir es lo único que quiero por dios, dormir.
SLAYER_G.3 escribió:Bay0 escribió:Entiendo como te sientes... yo hace 2 años tenia (o eso pensaba yo) el mismo problema que tu y me rallaba muchisimo. Llevaba el pelo largo y cada dia en la ducha y en la almohada me encontraba pelos y me piyo la paranoia de que me estaba quedando calvo. Realmente nose si era normal que se me cayera tanto el pelo o no lo era pero a los 17 me pele al 3 (al 1 por los lados) y desde entonces no se me cae un pelo mas e incluso tengo la sensacion de que tengo mucho mas pelo que antes... Sea lo que sea mucho animo!
Se te caen igual que antes jeje, pero ahora no los ves, te lo digo porq experiencia, yo llevaba el pelo corto y pensaba que no se me caía, ahora lo llevo largo por la mitad de la espalda y sobre todo en otoño cada vez que me peino se me caen unos cuantos, simplemente antes medían 1 cm y ahora miden 25 cm, antes no los veía y ahora los veo, pero se caen igual
GaldorAnárion escribió:Asi son los genes, a mi el pelo no se me cae pero en cambio me salen canas, con 30 seguro que ya estoy canoso perdido
Toca aceptarlo y llevarlo con orgullo, yo tengo un amigo que también tiene unas entradas bestiales y va a salir igual que el padre y otro ya directamente se rapa la cabeza.
Suerte y ánimo
LAOP escribió:Pero a ver, si eres guapo lo eres CON O SIN pelo en la cabeza. Y si eres feo lo mismo. D:
wifibokpsp escribió:ve al médico tio, al dermatólogo, todavia lo puedes coger a tiempo, existe el minoxidil que te lo echas todos los dias y te puede volver a salir
ajbeas escribió:
Para muestra un botón... hay tios calvos y atractivos.
Cozumel escribió:
Si no vas a ser un canoso distinguido, intenta ser un calvo viril.
alfon1995 escribió:ajbeas escribió:
Para muestra un botón... hay tios calvos y atractivos.
Claro, es que yo tengo la misma cara de Jason Satham, la misma barbita incipiente, la misma forma de la cabeza, los mismos músculos. Anda ya. A mí ni siquiera me ha salido barba aún, tengo la cabeza grande, una frente de cinco dedos, orejas enormes... Vamos, que sin pelo sería un cardo impresionante.