Perdiendo el tiempo: publicidad invasiva.

Sí va de videojuegos, sí. [buenazo]

El tema en cuestión es que la autopublicidad que se hacen desarrolladora y distribuidora en sus propios juegos (al iniciarlos) además de ser cada vez más larga (y últimamente con animaciones, en un intento de hacerla chula) no es pasable/quitable; te la tienes que comer.

No recuerdo que en la pasada generación ocurriese tanto, eran la minoría y sin embargo, la cosa se ha invertido.

Casi todos los juegos de Sony, los de EA, Rockstar y creo que también Ubisoft no te dejan pasar esa publicidad.
A la mente me viene la saga Call of Duty, desde el CoD4 se ha podido pasarla toda (si bien luego hay en el juego, aunque de manera discreta). Y no es ni mucho menos un intento de defensa de Activision (Dios me libre). Pero cada vez me resulta más molesto.

Caso sangrante es el del Bad Company 2, donde ya no te deja quitar ni la de Dolby...

Son unos segundos; soy capaz de soportarlo, la paciencia me llega. Pero multiplicadas las veces es una gran cantidad de tiempo inútil, perdido. Sé perfectamente quién ha hecho tal o cual juego y si no, lo puedo mirar en la carátula.
La única explicación que encuentro es el mercado casual; aunque que no es justificación suficiente. (Que esté por defecto no impide que se pueda desactivar)

El que puedas estar jugando a un juego en cuestión de unos pocos segundos de haberlo puesto lo encuentro importante.

Bueno, ¿qué opináis?
Mientras se va cargando el juego.

Como los ascensores del mass effect pero en vez de ascensores logos de las compañías.

No es publicidad.
Totalmente de acuerdo, últimamenete es exagerado. Es de agradecer a algunos juegos, como por ejemplo, el FFXIII que solo salga el logo de S-E durante 3 segundos :)
alguien dijo Borderlands? :3
etoyoc escribió:Mientras se va cargando el juego.

Como los ascensores del mass effect pero en vez de ascensores logos de las compañías.

No es publicidad.

El juego no va cargando mientras sale la publicidad XDD

De todas maneras, es algo bastante molesto ya que a veces da miedo reiniciar un juego XD. No sabes si es mejor esperar a ver el irremediable game over y esperar toda la secuencia o reiniciar y tener que tragarte todos los logotipos antes de darle a load game XD.
etoyoc escribió:Mientras se va cargando el juego.

Como los ascensores del Mass Effect pero en vez de ascensores logos de las compañías.

No es publicidad.

Entonces las imágenes estáticas al comienzo del GTA IV sobran.

Son una minoría.
Que metan publicidad a mi me la come, total, en juegos como el MGS4 o Burnout donde hay publicidad ya sea de Mac, Sony Ericsson, Assassins creed, burguer King o hasta Obama ... eso da igual, mientras no interfiera en el juego por mi mejor, asi consiguen más recursos para financiar el juego.

Ahora es lo que tu dices, eso de que no se pueda pasar ... da mucho asco, por lo menos en un juego como el Guitar Hero donde te meten música del juego acoplada al anuncio pues da igual, pero en otros... arrgg xD
Shawen escribió:mientras no interfiera en el juego por mi mejor, asi consiguen más recursos para financiar el juego.

Como si el juego saliera baratito... :-|
banderas20 escribió:
Shawen escribió:mientras no interfiera en el juego por mi mejor, asi consiguen más recursos para financiar el juego.

Como si el juego saliera baratito... :-|

80 céntimos de euro.
Así dentro de unos años defenderás a EA en los foros y no sabrás porque XD
Tendrían que ser mas originales, como el logo de sega en megadrive, que habia de diferentes tipos, quien no recuerda el de aladdin, jeje.

O como hace Dreamworks con sus pelis y el niño en la luna pescando, que cada vez le pasa una cosa, o pixar con su flexo, etc...

A mi la verdad, en consolas de sobremesa, no me molesta mucho, mientras me preparo y demás ya ha pasado, pero en las portatiles es mas coñazo, porque a veces son para partidas rapidas y si tienes que iniciar un juego, esas esperas fastidian mucho
Publicidad? Eso no es publicidad, es presentación.

Igual que cuando empieza una peli te sale la productora, los actores....

Porque estas hablando de eso, no? Los logos de las compañías, en algunos casos el engine usado...
No es nada nuevo, en otras generaciones también ocurría, y a veces, aunque podías pasar la animación de presentación, tenías que andar pasando varias porque no eran pocas las empresas que participaban.

Ho!
A mi me gustaba cuando los anuncios estos tenian emoción y eran muy caracteristicos. Ahora son una minoria los que tienen algun video reconocible.

Desde el de SEGA con la voz, hasta el de los cubos que se van uniendo con una luz de Capcom(este mítico de los RE sobretodo XD)

Actualmente me gusta que cada juego de EA tiene un logo distinto basado en el juego.
Ahora el problema es que hay muchos porque el trabajo está más "distribuido". Te sale la que ha hecho el juego, la que lo distribuye, la de compresion de videos, la de publicidad, el estudio, etc...
no hay anda como los de valve... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] es puro amor.
Insisto, en la mayoría de los casos se va cargando el motor del juego, rutinas, videos, etc.... depende

No es un tiempo en que la consola enseña el logo y punto.
Si cubren los tiempos de carga estos pueden ocuparse con mejores y mas interesantes cosas que el logo de una compañia, desde artworks, a consejos a lo que sea.
Nuku nuku escribió:Si cubren los tiempos de carga estos pueden ocuparse con mejores y mas interesantes cosas que el logo de una compañia, desde artworks, a consejos a lo que sea.

La vanidad, como el sufrimiento, es innata en la especie humana
llorllo escribió:¿Publicidad? Eso no es publicidad, es presentación.

Igual que cuando empieza una peli te sale la productora, los actores....

Porque estás hablando de eso, ¿no? Los logos de las compañías, en algunos casos el engine usado...

Se podría llamar así. O en todo caso presentación autopublicitaria. Pero no debería ser forzosa.

La trigésima cuarta vez que uno la ve, como que no sirve a ningún propósito.
En Killzone 2 al principio te lo podias saltar todo, ahora con uno de los parches que sacaron te obligan a chupartelo, no puedes saltarlo hasta que empieza el video...
Pues no sé si será cuándo carga... pero yo estoy hasta los putos cojones del puto Rooney en el FIFA 10... paro porque me enciendo XD.
Kayru escribió:Pues no sé si será cuándo carga... pero yo estoy hasta los putos cojones del puto Rooney en el FIFA 10... paro porque me enciendo XD.

te refieres al chicharrazo que le mete al chelsea??? XD es genial, pero siempre he pensado que no tiene que hacer ninguna gracia a la aficion de los blues.
toni_23 escribió:En Killzone 2 al principio te lo podias saltar todo, ahora con uno de los parches que sacaron te obligan a chupartelo, no puedes saltarlo hasta que empieza el video...

Ya ves, hasta que no salía el gordaco hablando no podías quitarlo ¬¬
22 respuestas