Para el creador del hilo:
No creo que doom3 sea precisamente un juego para reenganchar a nadie. Como estes de bajon vicioso, flipas la primera media hora, con los gráficos y el sonido, y luego te has rayado de pegar tiros y más tiros.
Sobre la razón por la cual, con la edad dejamos de jugar a todo lo qeu se nos ponga por delante(por lo menos a fondo, yo sigo intentando probar todo lo qeu puedo), es porque cuando eres joven, o un niño, jugar es parte da tu vida standard, o juegas a futbol, o juegas a videojuegos, o juegas al monopoli.
Ahora, cuando juegas, es porque hay algo qeu te gusta, que te engancha, no es una parte standard de la vida a nuestra edad(como puede ser salir con los amigos, trabajar, la novia, etc).
Es por eso que solo te sientes gratificado cuando cae en tus mano un juego de tu estilo, con gancho, y con calidad.Somos más selectivos, porque tenemos muchas cosas que hacer, y para estar jugando a un juego mediocre, nos tira más estar con los amigos, o navegar y forear por estos lares.
De todas formas, y aparte de lo que ya he comentado, pienso qeu tambien hay bajones, como en todo, al cabo de cierto tiempo, aunque son pasajeros, y si eres un jugon de pro, tarde o temprano, aparece un juego, con el que te reenganchas y a partir de el, vuelves aser el de antes (pero el de antes me refier al maduro, no al niño de 16 años).
Por mi parte, tubo un bajon de apetito videojueguil, con el declive de la dc, del que solo me salvaba el pro evolution soccer y el worms con la cuadrilla.
Luego compré xbox, y halo, en un arrebato consumista(110000 pelas me deje en todo lo que me pille), y aquí estoy de nuevo, dandolo todo jeje.