¿Perdiendo la ilusión por los videojuegos?

amen hermano yo tengo 26 y sigo en la onda de los juegos, alejarde de llos cada cierto tiemp no es malo, refresca un poco la monotonia, aunque la eulacion tambine ayuda, mirar la naturaleza devez en cuando refresca mucho la mente.

Claro que mejor que estan en la naturaleza o en un bosque, es estar en la naturaleza o en un bosque con tu consola portatil, jajaja
Mas que alejarte de los juegos, deberias no estra tan metido en el mundillo durante un tiempo, leer noticias, debatir, ver videos de juegos, todo ello hace que estes mucho tiempo metido en ello y luego no juegues por lo que las ganas se pierden.

Entiendo eso de que dices de que te da pereza jugar a algun juego y lo dejas para mañana, a mi me ha pasado pero ayer mismo decidi ponerme con el GOW otra vez y me tire 3 horas jugando y disfrute como un enano. Hay veces que cuetsa ponerse pero luego no hay quien te quite.

Y si, la edad influye, haces otras cosas y ves las cosas de otra forma. Cuando eres niño ves las cosas con mas ilusion y exiges menos, antes con entretener bastaba, ahora importan los fps, si tiene el Vsync activado y cosas asi... tiene huevos XD
A mí me pasa lo mismo con consola sobremesa (GameCube), prefiriendo jugar a PC. Yo creo que es el CALOR... ;)  Ánimo, que ya ahora empieza el frío... Yo los sábados y domingos, cuando es temporada fría (otoño/invierno/primavera fria), nada mejor que levantarme temprano, sentarme en el 'puf', con almohada para la cabeza, una manta y ¡a juugar!

Yo algunos también ni tocarlos sin estar pasados, por ejemplo prince of persia de ngc, claro que a mí ésto me pasa muchas veces por simple cuestión de no ser capaz de ello...
Aquí un chaval de 16 años cansadito de las consolas, concretamente de esta última generación en la que solo he adquirido una Wii.
A mi la Wii me ha parecido una tomadura de pelo, admito que tiene unos juegazos como Mario Galaxy, Super Smash bros Brawl, Paper Mario...pero curiosamente esos juegos apenas utilizan las capacidades del mando, uf menuda nueva forma de jugar tan innovadora...
Estas navidades va a caer una PS3 donde solo espero acabar esta generacion jugando online con mis colegas, también me viciaré a buenos RPGS como Eternal Sonata, esperemos que salgan más...
PD: Ya se que aun soy joven y que tengo a mucho que jugar, pero he crecido con una NES, y creo que la evolución de las consolas terminó con mi Nintendo 64, después de ver los primeros gráficos en 3D no me han vuelto a ofrecer nada apasionante.
El sensor de movimientos y la pantalla tactil que se la metan por el culo, que eso lo único que ha innovado es al público cásual, ni control realista ni nada, eso es una basura.
cannavar05 escribió:Aquí un chaval de 16 años cansadito de las consolas, concretamente de esta última generación en la que solo he adquirido una Wii.
A mi la Wii me ha parecido una tomadura de pelo, admito que tiene unos juegazos como Mario Galaxy, Super Smash bros Brawl, Paper Mario...pero curiosamente esos juegos apenas utilizan las capacidades del mando, uf menuda nueva forma de jugar tan innovadora...

para mi la experiencia de la wii es como una Ps2 pero tienes que agitar el mando....Porsupuesto que hay juegazos pero se cuentan con los dedos de las manos.

Para mi Ps3 y X360 tienen mas alternativa e imnovación, sumando tambien a XBLA y PSN que tienen sus juegos a la Vieja Escuela.
54 respuestas
1, 2