¿Perdiendo la ilusión por los videojuegos?

Os cuento mi caso a ver si no soy el único al que le pasa

Últimamente estoy perdiendo la ilusión por jugar a los videojuegos, no sé si será la edad, o que ya no me gustan tanto como antes, pero ya no le dedico tanto tiempo como me gustaría a ellos

Llevo una temporada que o bien empiezo los juegos y no los termino, o muchas veces los empiezo y los dejo abandonados, y ahí tengo muchísimos juegos a medias y que, no sé si por pereza o por falta de ganas no los vuelvo a tocar

Realmente el último juego que me terminé fue el MGS4, desde entonces tengo una hornada de juegos sin acabar y cada vez se van acumulando, lógicamente cuando no tengo tiempo pues no juego, pero muchas veces aburrido, me paso las horas muertas en EOL o bien me pongo a hacer zapping en la TV por hacer algo y cuando pienso de echarme unas partidas siempre digo "Bah, mañana si eso" y acabo sin jugar

Llevo una temporada así, he perdido toda la ilusión por jugar, no sé si es la calor, la edad, o a saber, pero antes no era así, ha sido a partir de esta generación ( Sony mala )

¿Soy el único al que le pasa?
Hombre pero si MGS4 tampoco es que tenga un tiempazo en el mercado, debe ser algo reciente lo que te sucede, y si, es común, también suele pasar, mas que nada porque seguramente tienes otras obligaciones y ya no tienes tanto tiempo para dedicarle, ahora hay novias, salidas, peliculas, trabajo, hipotecas, etc... A diferencia cuando eramos críos y nos limitabamos a muy pocas cosas (incluyendo los videojuegos)

Quizá sea porque te has vuelto mas selectivo a la hora de jugar, ahora solo jugarás unicamente los juegos que para ti merezcan la pena y no cualquier cosa que te pase por el frente, ánimo que es solo una etapa.

Saludos.
yo tb tengo una cierta edad y
me ha pasado en varias ocasiones, pero es pasajero, y el calor infuye mucho tb.
se supera algo asi,
te recomiendo que quedes con amigos para jugar en grupo, la wii a pesar de la fama infantil que le dan tiene su magia, y que debatees sobre juegos, a ver cual es mejor opeor y tal, vee las partidas de otro o ve como juega el otro, crea o no algo trabaja dentro de ti.

payum!, payum! :)
Suele pasar cuando estás muy pegado al mundillo.

Dedícate una temporada a salir o a otra cosa y luego vuelve, verás cómo le recuperas el gustillo ^^
Olvidate de la "next-gen" y busca las consolas de la anterior generación que no tuviste, es lo que he hecho yo, descubri el año pasado todo lo que la Gamecube tenía, y ahora estoy con la Xbox, entre medias la Saturn ^_^ . Por muy poco dinero tienes un montón de consolas nuevas( las 3 me han costado menos de 100€ en más de un año de tiempo, a donde vas con eso ahora mismo a comprar consolas).
Es muy normal tío, normalmente los RPG's son una buena cura, o algún buen juego, de los clásicos prueba, y se te pasa, yo he estado con el FFXII consiguiendo "god weapons" y con el burnout paradise. en PS3 "off course"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Haz algo de deporte al aire libre, o metete en un gimnasio y desconecta de foros, videojuegos y demás durante un tiempo. El mono por volver a jugar te llegará de nuevo.

PD: Yo al revés, cuanta mas edad mas tiempo quiero pasar jugando y viendo anime (vamos frikeando en general) y me faltan horas al dia XD
Nah, son rachas... a mí la generación anterior me pasó algo parecido con mi PS2. No la usaba y cuando la usaba veía todos los juegos sosísimos y no terminaba prácticamente ninguno, sólo los muy muy buenos... ahora, se pasó la PS2, pillé una NDS a ciegas y volví a darle a saco... pillé la 360 por un impulso (un arrebato que me dio sin apenas saber nada de la consola)... y desde entonces es un no parar. Yo creo que juego más ahora que cuando era pequeño [+risas]

Y como te dicen, sal por ahí, desconecta, vete de bailoteo, de jarreo y de fo***teo... y tarde o temprano te entrarán ganas de darle igual o más que antes [+risas]
Más de una vez me he planteado eso, dejarlo por una temporada y luego volver a ver si así vuelvo a tener ganas, pero es que es justo una época en el que se avecinan muchas golosinas ( sobretodo para X360 ), demasiada tentación XD
ante todo decirte que es normal lo que te sucede, como ya han dicho arriba, con los años te vuelves más selectivo, crítico y pierdes la "capacidad" de divertirte con lo primero que pillas.

no creo que desconectar de este mundillo sea la solución, símplemente acepta que ya no te conformas con cualquier cosa.

de todos modos, bajones tiene todo el mundo, ya saldrán juegos que te enganchen y verás que pronto te olvidas de todo esto :p

saludos!
maxhack está baneado por "Troll"
A mi me está pasando también igual. Sólo me pico con el Tekken online y los demás los tengo aparcados, desde MGS4 que no me paso un juego al 100%. Los juegos roleros de esta generación no me llenan ninguno. 360 en juegos de rol los tiene, pero les falta el espíritu, no se, es algo raro, y la PS3 no tiene apenas juegos de esta temática, así que...
Yo tuve épocas de saturación, y lo solucioné fijándome que si empezaba un juego no me ponía con otro hasta terminarlo. De esta manera, si me apetece jugar a un juego lo pillaré con más ganas cuando termine con el que estoy.

Ho!
Yo estoy igual, colega, y creo que en parte la edad tiene su "culpa" XD, jeje. El mes que viene hago los 30 tacos, y la verdad es que el tema me preocupa, porque en mi caso ya no es solamente con las consolas: Menos con el cine (y no todos los géneros como antes, ahora estoy muchísimo más selectivo), casi todo está empezando a hartarme....¿es normal estas cosas? ¬_¬
en resumen, es la edad y las obligaciones que conlleva, voto por el aire libre y el videojuego en grupo, en general somos mas selectivos con la edad,
y hay que estar seguros en que perder el tiempo.
Yo tengo 17 años y si, me esta pasando lo mismo, acabo de encender la ps3 hace 5 min, no la encendía desde hace 3 semanas, solo mis amigos para jugar al pro.

No se si se me estará pasando el vicio o que, pero bueno, ahora cada vez mas veo anime en vez de jugar a la consola, serán étapas supongo.
SPARDA_666 escribió:acabo de encender la ps3 hace 5 min, no la encendía desde hace 3 semanas, solo mis amigos para jugar al pro.

Muy mal ! XD
AlterElt está baneado por "troll"
Venga, ya lo digo yo: después de MGS4 no hay NADA xD
AlterElt escribió:Venga, ya lo digo yo: después de MGS4 no hay NADA xD

Esa es la cruda realidad.
Pásate a los arcades, nunca caducan. Yo ya hace años que me he pasado y sigo jugando al resto de juegos, pero los que siempre están listos para una partida rápida son los que han sido requetepensados para ello, oye por probar...
(mensaje borrado)
angelbomber está baneado por "troll"
Rokzo escribió:Os cuento mi caso a ver si no soy el único al que le pasa

Últimamente estoy perdiendo la ilusión por jugar a los videojuegos, no sé si será la edad, o que ya no me gustan tanto como antes, pero ya no le dedico tanto tiempo como me gustaría a ellos

Llevo una temporada que o bien empiezo los juegos y no los termino, o muchas veces los empiezo y los dejo abandonados, y ahí tengo muchísimos juegos a medias y que, no sé si por pereza o por falta de ganas no los vuelvo a tocar

Realmente el último juego que me terminé fue el MGS4, desde entonces tengo una hornada de juegos sin acabar y cada vez se van acumulando, lógicamente cuando no tengo tiempo pues no juego, pero muchas veces aburrido, me paso las horas muertas en EOL o bien me pongo a hacer zapping en la TV por hacer algo y cuando pienso de echarme unas partidas siempre digo "Bah, mañana si eso" y acabo sin jugar

Llevo una temporada así, he perdido toda la ilusión por jugar, no sé si es la calor, la edad, o a saber, pero antes no era así, ha sido a partir de esta generación ( Sony mala )

¿Soy el único al que le pasa?

Desde el kingdom hearts 2,el mgs 4 es el unico que me he acabado.Tengo las 3 consolas y no juego a nada,y no sera por juegos...Es pereza,a veces estoy en el msn sin hablar nada interesante,pienso en ir a acabarme el uncharted o el heavenly,juegos que son cortisimos,y ni eso.Otro que me engancho bastante fue el lost odysey,pero tampoco me lo acabe.Es una especie de pereza,no es que me gusten menos.No es por tiempo,porque estar en eol o en el msn,es la misma perdida de tiempo para mi,asi que...no se.
Suele pasar, nos hacemos mayores.

En época de PSX jugabamos a cualquier cosa pero ahora da pereza de poner el GTAIV a veces. Yo ahora mismo estoy de recuperaciones y me muero de ganas de poner la consola... pero se que cuando terminen los examenes se acabó el ansia, acabaré perdiendo el tiempo en el msn o navegando por internet.

También hay que intentar dejar todos los juegos a medias, yo me he propuesto no comprarme más juegos hasta que no me pase los que tengo.

Otra cosa que me pasa es que cada vez me cuesta más jugar a los juegos "grandes" o "amplios", rollo Oblivion, quiero linealidad, entretenimiento y diversión rápida.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Iwon escribió:Suele pasar, nos hacemos mayores.

no estoy de acuerdo.

yo aunque sea muy joven (21 añazos ) cada dia tengo mas ganas de jugar , y disfruto mas con los videojuegos.y aqua nuestro amigo kojiro creo que tambien esta en la misma posicion que yo,y el me saca unos años XD .

son simplemente epocas y rachas.
petasking87 escribió:
Iwon escribió:Suele pasar, nos hacemos mayores.

no estoy de acuerdo.

yo aunque sea muy joven (21 añazos ) cada dia tengo mas ganas de jugar , y disfruto mas con los videojuegos.y aqua nuestro amigo kojiro creo que tambien esta en la misma posicion que yo,y el me saca unos años XD .

son simplemente epocas y rachas.

... y la cantidad de tiempo libre que te kede para disfrutarlos tambien influye. Ya me contarás cuando tengas 29, curro, hipoteca, familia, parienta, gastos, hacienda, etc... [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
IridiumArkangel escribió:
... y la cantidad de tiempo libre que te kede para disfrutarlos tambien influye. Ya me contarás cuando tengas 29, curro, hipoteca, familia, parienta, gastos, hacienda, etc... [poraki]

hombre , yo aunque tenga 21 tengo alguna que otra tarea xD:

o trabajo de 10 a 4 o de 4 a 10. si algo a las 4 llego a mi casa y como. termino alrededor de las 5.una vez eso , descanso unos 20 minutos , y me pongo a limpiar mi cuarto.cuando termino tengo que limpiar la caseta de mi perro , y algunos dias a mi perro , y luego ayudar a mi padre con la casa. si termino a las 7 ya puedo ponerme un rato ,y tambien tengo amigos , otras cosas....etc. y si curro de tarde es peor ,ya que si me levanto a las 11 he hechado por tierra la mañana XD .

pero el tiempo es un factor bastante importante , hace que pilles los juegos con mas o menos ganas
petasking87 escribió:
IridiumArkangel escribió:

y tambien tengo amigos , otras cosas....etc.

pero el tiempo es un factor bastante importante , hace que pilles los juegos con mas o menos ganas

Hombre, eso se dá por descontado!!! Que hay que mantener vida social... o nop!? [sonrisa] Je je Un saludo
A mi me pasa lo msimo pero al contrario.

Fijense me gustan los videojuegos y el anime, y soy duenio de un local de anime en mi ciudad (un suenio cumplido) y para colmo me esta dejando de gustar el anime a tal punto que no he visto uan serie completa en meses, una paradoja la verdad.

En cambio ahora estoy tirando de recuerdos con la PSP, (la unica que tengo, pues no suelo ser muy solvente) jugando Snes, Mega drive y PS1, y me la he pasado de lujo terminando Super metroid y estoy terminandome los metroids de game boy advance en el emulador para PSP.

Tambien pase por esa epoca de que me gustaban cada vez menos los juegos, ya que me faltan 4 pisos para los 30.

solucion, enfocarte a tu recuerdos del pasado ya tener conciencia de que los juegos de ahora no son lo mismo que los que jugamos de pequenios, pues estos aun cuando los cojemos y jugamos hoy, tienen la misma magia que te evoca la primera ves que los jugaste, cosa que los juegos de hoy tienen poco, o mas bien nada, es como un gears of war, delicioso, graficos hermosos, gore al 100%, pero una ves te lo terminas, (o al menos yo), solo quieres pasar al siguiente juego y cuando lo intentas rejugar otra vez, alli queda abandonado.

Pero lo del anime si no le he encontrado solucion, entre tanta serie clonica de el chico solo con multitud de chicas detras (mahou sensei negima, rosario vampire, happy lessosn, air TV, Canvas, School Days, y todas las variantes habidas y por haber que tratan exactamente lo mismo pero desde enfoqus diferentes pero que a la final se enfrascan en lo mismo, todas enamoradas del mismo pelmaso, tan unidireccional y poco original) y los refritos como el evangelion 1.0 you are not alone, pues ahora me he puesto a ver doramas y me parecen mas divertidos (les recomiendo densha otoko, y si ya se lo vieron, pues alli les van otros dos, propousal daisakusen y zettai kareshi)
Iwon escribió:Otra cosa que me pasa es que cada vez me cuesta más jugar a los juegos "grandes" o "amplios", rollo Oblivion, quiero linealidad, entretenimiento y diversión rápida.

Eso mismo me pasa a mi, ya no tengo "paciencia" como tenia antes, para los juegos "amplios", por ejemplo llevo meses para terminarme el Bioshock, me encanta es un juego buenisimo, pero me da pereza el andar rompiendo la cabeza, que si elegir que plasmidos me iran mejor, a ver donde consigo estos, que si los big dad no hay quien los mate y me desespera...., no se es algo raro, el Halo 3 me lo regalaron mucho despues y me lo termine antes, imagino que como dicen antes, las preocupaciones y responsabilidades que tiene uno como el trabajo, hipoteca, ayudar en casa, hijos (una niña preciosa en mi caso) influiran en eso, pero espero que en mi caso sea algo pasajero, y que vuelva a sentir lo mismo que sentia cuando jugaba a la Supernes, o la Nintendo 64 o la Ps2, que me iba al colegio, al instintuto o a casa de mis abuelos, y no hacia mas que pensar como intentar pasarme ese jefe final puñetero o de como salir de esa pantalla en la que me habia atascado etc etc etc.
pues yo nunca he tenido paciencia por los juegos amplios... o de andar mucho como shenmue... quiero decir que pierdes una parte importante dando vueltas y sin saber muy bienq ue hacer... a mi eso de explorar un mundo cerrado... nose nose... tampoco siguen un esquema MMORPG que tampoco me gustan pero es distinto... a mi me mola enchufar la consola y los 5 primeros minutos si no esto machacando botones que sea por una bonita intro... como GOW o DMC
A mi me pasa igual con los últimos juegos que he jugado, tal vez la sociedad de la información, el que nos bombarden continuamente nos condiciona a la hora de gastar 50 o 70 horas en un juego, cosa que antes yo las gastaba en juegos de Rol, quizás esta sociedad cada vez más frenética nos imposibilite, nos afecte al ánimo de terminar el juego, y más bien queremos ver otros nuevos que a su vez nos pasa lo mismo, y luego otro, y otro, sin terminar los anteriores. Yo el último que me terminé fueee.....no me acuerdo...xD
En relación al tema del hilo he escrito un artículo.

A mi también me ha pasado y estos consejos también podrían ayudarte como a mi.

http://www.didyourikeit.com/%C2%BFsatur ... nto-juego/

Si se considera spam hacédmelo saber.
Valkyria escribió:Olvidate de la "next-gen" y busca las consolas de la anterior generación que no tuviste, es lo que he hecho yo, descubri el año pasado todo lo que la Gamecube tenía, y ahora estoy con la Xbox, entre medias la Saturn ^_^ . Por muy poco dinero tienes un montón de consolas nuevas( las 3 me han costado menos de 100€ en más de un año de tiempo, a donde vas con eso ahora mismo a comprar consolas).

Eso también es válido y funciona, suelo hacerlo siempre.

Saludos.
Otro mas.

A raiz del mensaje me he puesto a pensar que juegos me he acabado este año y solo me salen 3. Mass Effect, DMC 4 y el Heavenly Sword que ni me di cuenta xP

Pensaba que era por culpa del Rock Band y, sobre todo, por el p*** online del Call of Duty 4. Pero no.

Mi problema es, como dicen por aqui, que no me centro y antes de acabar uno ya estoy con el siguiente. Este mes empece el Ninja Gaiden II y lo deje en la fase 11 o 12 para ponerme con HL2: EP1 y EP2 ... que lo deje hace algo mas de una semana justo en la parte final [+risas]

Asi que recuerde tengo tambien partidas cerca del final ( o eso creo ) en MGS4, GTAIV, Halo 3, Bioshock, Portal, Digital Devil Saga, SMT Lucifer´s Call, Persona 3, Crackdown, Ninja Gaiden, Lost Odyssey, Twilight Princess, FFXII, Disgaea 2, Metroid Prime 2, DMC 3, Dead Rising ... aparte de otro huevo de avanzados que de vez en cuando me apetece retomar como por ejemplo Uncharted, Oblivion, Odin Sphere o Assasin´s Creed y unos cuantos que me gustaria empezar. Lo peor es que todos me gustan.

Alguna recomendacion aparte de prenderme fuego y lanzarme a una piscina de cuchillas de afeitar ? XD
pues a mi me pasa al reves que a ti ,cuando tenia la ps1 jugaba pero lo normal ,no mucho.despues cuando tuve la ps2 comenze a jugar pero no mucho ,la revolucion vino con la mano de la psp a partir de ahi me aficione a las consolas comence a entrar en eol a descubir cosas ,a partir de ahi comence a jugar a la psp y a la ps2 mucho mas ,y ya cuando me compre la ps3 aun me aficione mas antes era mas selectivo en los juegos me gustaban muy pocos ,pero ahora en la ps3 estoy muy indeciso a la hora de comprar juegos ya que todos tiene su encanto xD
Haz lo que yo, que no salia del PES, juega a juegos clasicos que tenga/vayan a tener secuelas en next gen, tipo RE, MGS, DMC etc...para que te vuelva a entrar el gustillo, MGS, salvo mi vida videojuegil...
Saludos y suerte
eolustre escribió:Haz lo que yo, que no salia del PES, juega a juegos clasicos que tenga/vayan a tener secuelas en next gen, tipo RE, MGS, DMC etc...para que te vuelva a entrar el gustillo, MGS, salvo mi vida videojuegil...
Saludos y suerte

Esto mismo estoy haciendo, me ha dado por jugar ahora a Silent Hill, y enganchado estoy como los viejos tiempos XD
Hola, yo.. me he secado casi del todo, más consolas tengo, menos juego.
Aparte de las mil cosas que te rondan constantemente por la cabeza, me imagino que la edad debe influir. [mad]
Últimamente a los más que llego es a jugar algunas partidas del Sonic de MD.. a lo sumo media hora y de tarde en tarde. [snif]
Aparte de todo, en mi casa al poner en marcha cualquier consola, aparecen ipso-facto tres buitres de los que no tiene pluma.. que me arrancan el gamepad de las manos ¬_¬
Yo estuve una generación fuera de juego (la pasada, de la PS2), aunque me reenganché con ganas (en poco menos de un año, pillé Wii, DS, Gameboy micro, X360, XBOX, Cube).

No te preocupes, aléjate un poco del tema y ya verás como te vuelven a interesar. Otra cosa es que cuanto más mayor, más responsabilidades y menos tiempo libre tengo. Ya no tengo ni idea de cuando fue la última vez que estuve 4 o más horas seguidas jugando a un juego. Supongo que es normal.

Para lo de los juegos acumulados, si eres de los que les gusta terminar todos sus juegos, te recomiendo un parón en la compra. Yo lo pienso hacer cuando termine la vida útil de X360. No creo que compre otra consola hasta que vaya terminando todas las joyas a medio empezar que tengo por aquí (y tengo bastantes bastantes). De lo contrario, sólo sería tirar pasta en juegos que luego vas a desaprovechar por completo. De hecho, este año sólo voy a comprar tres títulos más de 360, y de las demás nada.

Un saludo

EDITO: Otra forma tremenda de mantener el interés por los videojuegos, para los que ya llevamos unos añitos en esto, es tirar de emulación y probar otra vez los clásicos del Spectrum, Amstrad CPC, C64, recreativas, etc (y ya de paso, desesperarte con lo chungos que resultan esos primeros juegos de 8 bits: Knight Lore, Sabrewulf, Alien 8, Cray 5, Dragontorc, Venom Strikes Back, Green Beret... muchos de ellos son imposibles de terminar sin trucos, y algunos ni con esas). A los creadores del MAME, FBA y todas esas joyas de emuladores deberían hacerles una estatua. Si no fuese por ellos, habría montones de clásicos que se perderían para siempre.
Creo que el Castle Crashers recupera toda esa magia perdida:

http://www.gametrailers.com/player/11916.html

lo mas cercano que iguala y mejora la esperiencia de un Beat em up de los 90.

la verdad que ya tengo dos dias que no paro de jugarlo.
nxname escribió:Creo que el Castle Crashers recupera toda esa magia perdida:

Coño! Tiene muy buena pinta! Este es de esos juegos que se descargan por el live?
melfice dark escribió:
nxname escribió:Creo que el Castle Crashers recupera toda esa magia perdida:

Coño! Tiene muy buena pinta! Este es de esos juegos que se descargan por el live?

es lo mejor que he jugado en XBLA. Para mi ya esta en mi lista de los mejores Beat em up de todos los tiempos.. junto a golden Axe y Street of rage 2.
Vaya, si resulta ser tan bueno le echaré un vistazo a ver qué tal xD. Espero que no resulte ser como Braid, un juego que todo el mundo aclama como una obra maestra y a mí me ha parecido tela de sobrevalorado (juzgando únicamente con la demo, eso sí).
Yo también ando con la crisis. La pasada generación fue nefasta para mí. Sólo me acabé el FFX y eso que tenía PS2, GC y XBOX. Creo más que la edad en sí, tiene que ver con los años que llevamos dándole al pad o al teclado. Ahora cuesta mucho encontrar un juego que no te haga pensar que es "más de lo mismo". Me pasa igual con el cine de Hollywood.

Ahora mismo sólo juego a títulos con una buena historia (que me incentive a avanzar en el juego para difrutar de la trama: veáse Mass Effect) o juegos que sean "algo nuevo para mí" que no tiene que aplicarse a toda la gente por igual: hace poco descubrí los Megaman Battle Exe y me enganché a uno. Me llamó la atención porque no había jugado a nada parecido y lo acabé en un suspiro. Eso sí probé otro de la saga y lo quite rápido porque ví que era "más de lo mismo" y la historia pues no es su fuerte.

Para mí el género futbolísticos se acabó con el FIFA 98 al que dediqué muchísimas horas y me hizo sentir inmerso en un campo de fútbol. Vivida esa experiencia, ni FIFAs ni PES me llamán la atención. Sí, ya sé que son mejores y demás pero a mí me resulta "más de lo mismo". Quizá un online de 11 vs 11 me aporte una experiencia diferente, o una liga bien organizada..

Y esto mismo es aplicable a muchísimos géneros desgraciadamente. He llegado a esta conclusión analizando mi caso.
Nos tratan de vender la moto como si el online fuese una novedad. Además de esto y todo lo salido hasta ahora, es más de lo mismo.
Shooters online, miles de armas, primera persona, matar y matar sin parar y cuando la palmas empezar de nuevo a matar. Y así es todo. Cambia un poco el decorado, un poco los gráficos, pero sigue siendo lo mismo que aquel Couter Strike de antaño.
Lo único fresco que he visto es poder jugar al Tekken online y a los juegos de lucha (aunque en pc ya teniamos) y a cosas puntuales como Virtua tenis, Death Rising y poco más. A ver que tal innovan con Little Big Planet, el nuevo Banjoo y estas cosillas como lucen, si de verdad nos aportan frescura y originalidad que estamos faltos de motivación. [buuuaaaa]
Y encima el juego estrella supuestamente de PS3 va a ser el Killzone2 (estrella para otros, para mí quizas no) otro shooter más para la colección.
Bueno yo venia a decir que la falta de ganas se me ha quitao con castle crashers y parece que no soy el unico. Me esta encantado, hechaba de menos este tipo de juegos, os lo aconsejo, directo divertido y adictivo.
A mi me estaba pasando lo mismo hasta que descubri el Guitar Hero. En este año creo que practicamente solo he jugado a este juego. El problema es que ahora despues de haberme gastado 180 eurazos en el Rockband, me estoy dando cuenta de que este tipo de juegos me empieza a aburrir, y encima hay un cumulo de circunstancias que hacen que se me avecine un año de estres y nervios constantes.

Creo que lo unico que me puede animar un poco es un Crash Bandicoot como los de PSX, pero claro, despues del horrible giro que ha pegado la saga...
Pues yo ahora estoy con el Call of Chtulhu en Xbox, y mola bastante, si no lo conocesis también está en PC. Es un juego muy atípico pero muy chulo.

También encontré esta página. La verdad que la mayoría de esos juegos(sobre todo a partir de la generación de 32bits) son los juegos que más me han gustado en cada sistema. A ver si hay títulos que no conozcaís por tener poca repercusión y os saca del aburrimiento.

Y vuelvo a hacer mi recomendación, hacerse con una consola de otra generación, en 128bits había 4, y cada una tenía su montón de juegos increibles. En 32 bits lo mismo, la Saturn es genial y casi nadie la conocio como es debido. También con consolas raras, una Pc Engine puede ser muy interesante.

Espero que a alguno le haya gustado alguna de mis recomendaciones.
Valkyria escribió:Pues yo ahora estoy con el Call of Chtulhu en Xbox, y mola bastante, si no lo conocesis también está en PC. Es un juego muy atípico pero muy chulo.

Me gustó bastante el juego, bastante tenso en su mayoría. A veces incluso sentía agobio de verdad
sobre todo la parte en Innsmouth, huyendo de los hombres pez, y con Ramona y su madre.

Lo cogí en una época de sequía, y la verdad esque me llenó bastante
A mi sinceramente, lo que me pasa es que de cada 20 juegos que salen, 5 me parecen decentes, y de esos, 1 o 2 como mucho son (para mi) buenos.

Soy usuario de PC y PS3, y desde Crysis y MGS4, no me he comprado ninguno nuevo.....
Ahora mismo, estoy a la espera de Wipeout HD, Dead Space, SW:Force Unleashed, y como no Warhead.

Rezo un poco cada noche para que sean juegos buenos.......y no me hagan perder la ilusión de tirarme horas delante de la pantalla.....
Yo de perder la ilusión nada de nada. Desde que descubrí el Live con la XBOX hace unos 4 años cada día tengo más ganas de jugar y jugar.

La verdad es que no sé que hubiera sido de mí si lo hubiera descubierto con 15 años y mucho tiempo libre! (tengo 31, adicto desde los 8 e increscendo)
54 respuestas
1, 2