A mi me pasa lo msimo pero al contrario.
Fijense me gustan los videojuegos y el anime, y soy duenio de un local de anime en mi ciudad (un suenio cumplido) y para colmo me esta dejando de gustar el anime a tal punto que no he visto uan serie completa en meses, una paradoja la verdad.
En cambio ahora estoy tirando de recuerdos con la PSP, (la unica que tengo, pues no suelo ser muy solvente) jugando Snes, Mega drive y PS1, y me la he pasado de lujo terminando Super metroid y estoy terminandome los metroids de game boy advance en el emulador para PSP.
Tambien pase por esa epoca de que me gustaban cada vez menos los juegos, ya que me faltan 4 pisos para los 30.
solucion, enfocarte a tu recuerdos del pasado ya tener conciencia de que los juegos de ahora no son lo mismo que los que jugamos de pequenios, pues estos aun cuando los cojemos y jugamos hoy, tienen la misma magia que te evoca la primera ves que los jugaste, cosa que los juegos de hoy tienen poco, o mas bien nada, es como un gears of war, delicioso, graficos hermosos, gore al 100%, pero una ves te lo terminas, (o al menos yo), solo quieres pasar al siguiente juego y cuando lo intentas rejugar otra vez, alli queda abandonado.
Pero lo del anime si no le he encontrado solucion, entre tanta serie clonica de el chico solo con multitud de chicas detras (mahou sensei negima, rosario vampire, happy lessosn, air TV, Canvas, School Days, y todas las variantes habidas y por haber que tratan exactamente lo mismo pero desde enfoqus diferentes pero que a la final se enfrascan en lo mismo, todas enamoradas del mismo pelmaso, tan unidireccional y poco original) y los refritos como el evangelion 1.0 you are not alone, pues ahora me he puesto a ver doramas y me parecen mas divertidos (les recomiendo densha otoko, y si ya se lo vieron, pues alli les van otros dos, propousal daisakusen y zettai kareshi)